¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé si se habran visto esto, pero a mi me da verguenza ajena:



XDXDXDXD y lo peor es que real
¿Qué clase de gente te crees que se alista al ejército? No me sorprende en absoluto la propaganda.

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Cuando te das cuenta que es oficial y no una parodia de cualquier otro usuario como creías a primera vista:


Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
La armada esta hablando el lenguaje de los jovenes para atraerlos al reclutamiento, cual es el problema?,

Los gringos usan al tio sam, los españoletes a pokemon, no les extrañe que otros paises hagan lo mismo, la gente que se ofende por estas cosas o que les parece rididulo, no entienden el objetivo y las formas en que hay que llegarles a las nuevas generaciones.

Antes se hacia uso del miedo, ahora se usa la tecnologia y lo viral.

Cuando te das cuenta que es oficial y no una parodia de cualquier otro usuario como creías a primera vista:




THIS @lMonsa y @PipeMara

La armada esta hablando el lenguaje de los jovenes para atraerlos al reclutamiento, cual es el problema?,

Los gringos usan al tio sam, los españoletes a pokemon, no les extrañe que otros paises hagan lo mismo, la gente que se ofende por estas cosas o que les parece rididulo, no entienden el objetivo y las formas en que hay que llegarles a las nuevas generaciones.

Antes se hacia uso del miedo, ahora se usa la tecnologia y lo viral.



El objetivo es reclutar a mocosos ignorantes y descerebrados. Anda que van a sacar un vídeo de un joven estudiando y formándose.

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
A mi no me gusta Pokemon, pero la verdad que es divertido el video, Cada cual tendrá su manera de reclutar, en Estados Unidos se graban realizando coreografias de canciones.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

A mi no me gusta Pokemon, pero la verdad que es divertido el video, Cada cual tendrá su manera de reclutar, en Estados Unidos se graban realizando coreografias de canciones.


Ahora entiendes porque Donald Trump está a punto de coronarse presidente.

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
No mames, enserio pokemon xDDDD?
Se nota que buscan temas virales para asi llamar a los jovenes de hoy en dia y asi hacerlos que se alisten.

Me llamo Jose Felix, naci el 7 de octubre en venezuela, soy un usuario de habbo desde el 2013, actualmente lo volvi a jugar hace 2 meses.