¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 9 de septiembre de 2016


Como ya todos saben, desde tiempos inmemorables Habtium ha contado con los mejores diseñadores para darle a la web ese toque especial en cada momento del año, bien sea la cabecera, los headers, las placas y... ¡Hasta los iconos de las noticias! La mayoría realizados por el DDD o mejor conocido como departamento de diseño, hoy lamentablemente nos toca despedir a una gran persona, amiga, encargada y diseñadora, que lleva ejerciendo el cargo desde hace 9 meses con bastante esfuerzo, dedicación y cariño, ¿ya sabes de quien se trata? Por supuesto te estamos hablando de @DeCarmencita que hasta el día de hoy nos acompaña en el barco rojo, te agradecemos todo el tiempo brindado en la web y esperamos verte por acá siempre que puedas, ¡muchas gracias por todo Carmen!


¡Pero no todas son malas noticias! Como ya te debes estar imaginando el departamento de diseño no se podía quedar sin encargado y esta vez ha sido escogida otra chica, una chica que desde que llegó a la web ha colaborado con sus bonitos diseños y que estamos seguros que lo seguirá haciendo mejor con el pasar del tiempo, ¡Te estamos hablando de @Breillie! También conocida por muchos como -Push, que desde el día de hoy será la nueva encargada de llevar el departamento rojo, ¡enhorabuena!


¡Y así culmina este anuncio! Deseándole el mayor de los éxitos tanto a Carmen, a quien esperamos verla pronto, como a Breillie en esta nueva etapa, donde confiamos en tu labor como diseñadora para traernos en conjunto con el resto del departamento de diseño, los mejores trabajos realizados que dejan a la web siempre en alto.

Un saludo,

Kattiekattie
Administradora
Habtium

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Una lástima lo de Carmen. Le deseamos lo mejor.

¡Mucho ánimo a la nueva encargada!

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Muchos éxitos Carmen. Te deseo lo mejor.

Enhorabuena a Breillie por su nuevo cargo, ahora toca darlo todo. Muchos ánimos!

Vive y deja vivir ✨
No cabe duda que el departamento quedó en buenas manos, felicidades a la nueva encargada
Una lástima por Carmen, pero le deseamos lo mejor
Qué pena por mi Carmen que se va. Pero bueno, todo tiene su ciclo. ¡Suerte, mija!

Ya sabía yo que cuando se fuera, iba a quedar Push Enhorabuena y de verdad que te lo mereces. ¡Eres una tremenda diseñadora!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Enhorabuena @Breillie! Seguramente lo harás genial, y para Carmen mis mejores deseos y las gracias por haber aportado tanto.

.
Felicidades y bienvenida a la familia @Breillie espero que te sientas a gusto

Carmen, muchas gracias por todo el tiempo y trabajo que haz hecho en la web, espero que te pases por aca igualmente y en el hotel!
Que tengas buena vida!

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Push lo hará genial, muchísimas felicidades napaza

Mexa 🇲🇽
Noooo decarmencita por que teeeee vaaaas joo bueno esperemos verte por aqui de vez encuando y que te deseamos lo mejor hasta pronto! :} y bienvenida al equipo push

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Felicidades a la nueva encargada, y una lástima por Carmen.
Tal y como les he dicho a mis chicos del DDD, porque para mí van a seguir siéndolo, siempre estaré allí cuando me necesiten. Yo he sido, soy y seré habtium SIEMPRE, sea o no parte de la web. Voy a echar de menos a muchas personas, y ha sido una decisión dura y triste, pero ha sido por el bien de todos.

Un beso con cariño para todos, Carmen ❤

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Una lástima que Carmen salga del equipo. Sin duda su ausencia se notará en los interiores del DDD. Felicidades a la nueva encargada, lo hará genial seguro.
Lastima que no haya conocido a carmen, pero espero que sus futuros proyectos le salgan exitosos!

Y le deseo mucha suerte a la nueva encargada.

Me llamo Jose Felix, naci el 7 de octubre en venezuela, soy un usuario de habbo desde el 2013, actualmente lo volvi a jugar hace 2 meses.
Estamos seguros que aquí o en otro sitio, ambas cumplirán sus objetivos con creces. ¡Suerte a las dos!

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.