¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 2 de Octubre de 2016


Terminada la #Semanatium sobre el espacio traemos una gran noticia desde el DDC. Como se comentó en anuncios previos DJ-Skycat. dejaba la asesoría del DDI, pero era para integrar como miembro en pruebas del Departamento de Comunicación. Esperamos mucho de sus conocimientos y estamos seguro que dentro de un mes estaremos anunciando su puesto como fijo.


Skycat


Por último, aunque no menos importante, nuestro querido Lalo (Activity o Eduardo7) ha tenido que dejarnos para centrarse en sus tareas escolares y es por eso que le deseamos muchos éxitos en sus proyectos.

Sin más que anunciar esperamos que os hayan gustado los eventos y actividades de esta #Semanatium y os animámos a seguir Habtium en nuestras redes sociales ya que nos veremos próximamente para celebrar nuestro ¡¡10 ANIVERSARIO!!

0marc0
Encargado de Comunicación
Habtium

Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.
¡Enhorabuena al DDC que recibe a un gran comunicador! Suerte ahí @Skycat
Felicidades a Sky, gran persona. Estoy seguro que pasará la prueba y llegará a su puesto de fijo

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
¡Muchas suerte! Te deseo lo mejor.

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni