Hola amigos e habbo/habtium ,.es. Hoy les hablare de algo terrible que le esta susediendo a españa tal y como en arabe las muejeres tienen demasiados derecho y los hombres pocos en españa pasa todo lo contrario las mujeres tienen pocos derechos. "ironioa xD"
Como podemos conprobar con estos datos:
1- Un hombre y una mujer se juntan para tener un hijo, y cuando ya lo tienen van a informarse de las bajas que les ofrece en españa, el/la asesor/a y/o adbogado/a les dice: Bien, la mujer tenddra 6 meses de baja el hombre 18, y en tonses el hombre pregunta ¿Y por que ella 6 meses y yo solo 18 dias? Y el/la asesor/a y/o adbocado/a les dice: Bien, por que en españa hay mucha "igualdad" entre hombres y mujeres.
2- En un partido politico buscan candidatos/as se presentan 30 mujeres y 100 hombres, el/la secretario/a de el partido politico hace un examen, media de nota en el examen de los hombres 9 nota de media del examen de mujeres: 6, Mujeres que conparten sus ideales 20% hombres que conparten sus ideales 76% el partido, como hay una ley tan igualatodia coje a todas las muejres y selecciona a los hombres, Luego, como las mujeres no conpartian los ideales, desiden echar a el presiente (Pedro sanches xDDD) y luego os botantes queran desepsoinado.
(el 2 es para demostrar que esa ley no es tan conveniente e igualatoria pero lo de que lo que paso con el psoe fue por las mujeres es pura broma y un ejenplo de lo que podria haber pasado no se lo interpreten a mal)
3- En twitter/watsab/facebook: o cualquier red social:
Una mujer dice una broma tipo de esas que se rien de los hombres, ¡Que graciosa! Un hombre dice una broma tipo de esas que se rien de los hombres, ¡Sera machista asqueroso!
(si os fijais la numero 3 en la vida cotidiena acaba ocurriendo muchas veses directamente o indirectamente.)
4- Fuera de redes sociales tanbien se peure obserbar normal que mujeres critiquen a sus maridos pero pobre del marido que critique a su mujer..

5-Asi que bueno como vieron en este mensaje y/o en la vida cotidiana, amigos/as hay muy poca igualdad entre hombres y mujeres los hombres tienen muchos derechos y las mujeres pocas tal y como en arabe pasa lo contrrario ahi deberian quitar derecos a los mujeres "otra ves con la ironia xD" Asi que unanse a muchos grupos feminisas por que esto es lo que necesita españa. ¿Y que piensan las mujeres? de esta igualdad que sufren y los/las feministas? (en el foro de violencia de genero no se atrevieron ni a responder xD)
¡Hola! Por favor, evita la duplicidad de temas en el foro para mantener un mejor orden. De este mismo tema ya has abierto un hilo en este mismo subforo: https://habtium.es/forum/topic/75170

Si quieres, puedes complementar este texto al post inicial del tema anterior o publicarlo como nueva respuesta en caso de que no te quepa, antes que abrir un nuevo hilo.

Cierro por aquí.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.