¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 30 de octubre del 2016

¡Sí el departamento verde sigue vivo! Después de dos meses desde el último anuncio llega la hora de rendir cuentas de los distintos movimientos que ha sufrido nuestro departamento. ¿están listos para los anuncios?

Primero las malas noticias, ya que hoy toca despedir a uno de los eventistas antiguos con los que aún contaba Habtium, seguro ya sabrás de quien se trata, pero si no es así es de nuestro compañero y amigo Dallh que después de permanecer 10 meses en nuestra web decide emprender otros caminos y sin más remedio nos toca decirle adiós, agradeciéndole por todo el tiempo que le brindó a la web, todos los juegos, todos los buenos momentos que de una u otra forma pasamos siendo equipo. ¡Suerte amigo! Recuerda que las puertas están siguen abiertas, gracias por todo lo dedicado al departamento verde.

Dallh

En otras noticias de índole triste, debemos decirte que tenemos otras dos bajas más, esta vez de dos chicos que se encontraban en pruebas durante un par de meses en nuestra web. Después de un largo periodo, dos ciclos de pruebas, se ha llegado a la conclusión de que deben seguir su camino, agradeciendo su interés en formar parte de nuestra web, al igual el tiempo empleado en ella de una u otra forma. Deseándoles suerte en todo lo que emprendan, tanto en el juego como en real, nos despedimos de ellos con un gran apretón de manos. ¿Aún no sabes de quién se trata? Bien, mira a continuación y conocerás sus nombres.


Cynium, - Venezuelan.

Finalmente, pero obviamente no menos importante, vienen los buenos anuncios, en esta oportunidad se trata del ascenso de dos eventistas en pruebas que lograron superarlas a cabalidad, y por ello el día de hoy nos hacemos el honor de nombrarles miembros fijos de la web. ¡Felicitaciones! Esperemos que siga el empeño para seguir teniendo a Habtium en lo más alto de los eventos, ¿curiosidad por saber sus nombres? ¡Bien! Te hablamos de kaymib y .:Dj-WaRrEn:.


kaymib - .:Dj-WaRrEn:.

¡Esos fueron los anuncios por hoy! Te invitamos a celebrar con nosotros los 10 años de Habtium, que inician mañana 31 de octubre, también a disfrutar y participar en todos nuestros eventos, ¡pronto más información!

Ale41
Encargado de Eventos
Habtium
Una gran pena las bajas. En cuanto Kaymib y Warren, se lo merecían, enhorabuena!
Un golpe de estado perpetrado por @Dallh y apoyado por @Cynium y @Venezuelan, una lástima que haya fracasado.

Felicidades al zeldero, en general, a los dos xd.
¡Enhorabuena a los nuevos fijos!

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Una Lastima Para los que No pudieron pasar la Prueba, Bienvenidos a Los Nuevos Integrantes
Enhorabuena a los fijos!!!

Vive y deja vivir ✨
Felicidades a los ascendidos y una lástima por las bajas. Por cierto, se han pasado con el tiempo en pruebas, eso desanima mucho a la persona, solo un comentario del oso.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.

Felicidades a los ascendidos y una lástima por las bajas. Por cierto, se han pasado con el tiempo en pruebas, eso desanima mucho a la persona, solo un comentario del oso.

No es que lo hayamos excedido a gusto, simplemente se hizo el primer ciclo de pruebas, el cual no superaron, por lo cual se les sometió nuevamente a otro ciclo para ver como respondían a este, y estos fueron los resultados. Sólo lo digo a modo de aclaratoria.
Lástima por los que dejan el barco verde pero felicidades a warren y kaymib que decidieron quedarse muy buenos fichajes osos y sigan trabajando y dando lo mejor.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon