¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí, pasaba a comentar que el gran freestylero de rap Arkano, rompió el record de las 24 horas improvisando sin parar, podía tener una pausa de 3 segundos nada más, duró 24 horas 34 minutos y 27 segundos. Mucha gente estuvo ahí apoyándolo más de 10 horas, además se había creado el hashtag #RETOARKANO24H para apoyar al rapero español. Sin duda es un gran paso para el freestyle en español, y nada más que decir, un monstruo, al césar lo que es del césar y ese muchacho con sus 22 años se lo merece.

Ahora esperemos que da en la final internacional en Perú que se clasificó directamente por ganar la internacional el año pasado. Acá les dejo un pequeño vídeo que no es de mi autoría, se pueden pasar por su canal tiene vídeos muy buenos, todos sobre las batallas de rap.




Saludos!

volví xd
Le sigo desde que ganó su primera nacional en 2009. ¡¡GRANDE!!

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Qué dos huevos bien puestos

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Ya lo veo contratado para inflador de globos después de todo el freestyle que se mando XDD que bien por él, aunque si no es por esto ni sé de su existencia.

¡¡Como pasan los años!!

Ya lo veo contratado para inflador de globos después de todo el freestyle que se mando XDD que bien por él, aunque si no es por esto ni sé de su existencia.

Joder, es Arkano, imposible que no supieses de él.

Y yo estuve al lado de dónde lo hacía, pero ni supe estaba allí.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.