¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ayer día 12 de noviembre de 2016 en Lima (Perú), tuvo lugar la novena edición de la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional donde 16 MC's procedentes de España y Latinoamérica se vieron las caras.
Resulto campeón el español Skone, en una batalla final contra el local con dos replicas. Además, teniendo en contra un factor determinante: el publico. Al obtener el titulo, Skone se convirtió en el pentacampeón español y tricampeón internacional consecutivo.



En esta edición pudimos ver la decepcionante participación de Aczino, el cual no dió su mejor versión.
Cayó eliminado en la primera batalla y ronda contra el local Jota. Azcino no pudo hacer frente al peruano y al gran respaldo del público que, en mi opinión, fue lamentable.
Eso no quita que sea uno de los mejores raperos actuales de habla hispana.
Esperamos verle el año que viene.



También contemplamos las dos revelaciones: Valles T (Colombia) y Drosse (Chile) con tan solo 17 años, los cuales demostraron buen nivel peleando y no se achicaron a pesar de ser sus primeras internacionales.



Podemos mencionar también la participación de tres españoles, de los cuales Chuty cayó eliminado como en 2013 contra Jony Beltrán (México) que sigue mostrando un nivel increíble y, para mi, fue el gallo más concentrado y que mejor respondió la tarde de ayer.



Por último, vimos a Arkano, campeón de la internacional 2015, caer derrotado en semifinales ante el actual campeón.
Fue una de las mejores batallas de la tarde, donde Arkano defendió su título demostrando ingenio hasta la réplica donde Skone se impuso.


¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
A mi no me gustó como representó Valles-T a Colombia, en la final nacional contra Patrón dio un buen nivel pero Patrón lo dio mejor y para mi él debió haber estado allí. Drosse sin duda es una de las gran revelaciones, el novato ya se las cree y eso está muy bien tiene buenas líricas.

Felicidades a Skone que ganó y se lo merecía, aunque hubieron algunos punchline que hizo mejor Jota pero bueno, ya decidieron los jueces. A Arkano no lo vi muy bien aunque ya iba crecido por haber batido el record. Sin duda el que hizo la mejor interpretación fue Jony B con sus punchline's que hicieron gritar al público, para mi fue el que mejor supo hacerlos.

volví xd
No entiendo al público. Si vas a ver las batallas, apoya al buen freestyle... No gritaban ni una. Fue una internacional rara, me hubiera gustado que Aczino y chuty hubieran seguido adelante

Que me vuelvas a ver como aquella persona que alegra tus días.
Me encantan estas batallas de gallos. Por supuesto soy fan de Arkano, muy considerado aquí en España. Aunque muchas veces, por no decir siempre, el público apoya al suyo y no las mejores contestaciones...
Un año después la batalla DTOKE vs ARKANO continúa generando polémica.
ÚLTIMAS DECLARACIONES:


¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Me sorprendió que ganase Skone puesto que del repertorio hispano es de lo más flojos. Veo mejor a Arkano, y eso que no me gusta ninguno de los dos. Sin embargo su punchline desgarrante y su respuesta rápida es más envidiable que el chiste fácil de Skone.

Ha sido la internacional más decepcionante. No creo que nunca haya un freestyler en España como Piezas, o en su defecto, en todo el planeta como Aczino. Y si lo hay, desde luego no en la Red Bull. Gold Battle, Full Rap, BDM, Quinto Escalón. Freestyle de verdad, señores.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Hace unas horas encontré este vídeo. Algunas de las frases que dice Invert las menciona en sus batallas. Claramente espectacular el vídeo.
Invert está sobrevalorado. Es un falso campeón ya que hubo tongo en su internacional. Su etapa buena fue en 2008.

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni

Invert está sobrevalorado. Es un falso campeón ya que hubo tongo en su internacional. Su etapa buena fue en 2008.

Estoy de acuerdo. La red bull que ganó fue por jugar en casa, en Barcelona, y creo que esi influye bastante.
Decepcionante esta Internacional, no fue muy interesante. Y con Aczino eliminado en primera peor aún.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Decepcionante esta Internacional, no fue muy interesante. Y con Aczino eliminado en primera peor aún.

Normal, tocántole Arkano en la primera ronda y sometiéndole a una auténtica humillación, normal que pierda en la primera ronda. Es muy bueno Aczino, pero ese no fue su día, contra Arkano o vas a por todas o pierdes, y más sabiendo que tienes un jurado a favor suya...


Decepcionante esta Internacional, no fue muy interesante. Y con Aczino eliminado en primera peor aún.

Normal, tocántole Arkano en la primera ronda y sometiéndole a una auténtica humillación, normal que pierda en la primera ronda. Es muy bueno Aczino, pero ese no fue su día, contra Arkano o vas a por todas o pierdes, y más sabiendo que tienes un jurado a favor suya...

Bueno, no es por nada pero Aczino y arkano no se enfrentaron en esta redbull xd

Que me vuelvas a ver como aquella persona que alegra tus días.



Decepcionante esta Internacional, no fue muy interesante. Y con Aczino eliminado en primera peor aún.

Normal, tocántole Arkano en la primera ronda y sometiéndole a una auténtica humillación, normal que pierda en la primera ronda. Es muy bueno Aczino, pero ese no fue su día, contra Arkano o vas a por todas o pierdes, y más sabiendo que tienes un jurado a favor suya...

Bueno, no es por nada pero Aczino y arkano no se enfrentaron en esta redbull xd

A ver, no sé en qué internacional exactamente pero ví un sorteo en el que salió Aczino vs Arkano, y que terminó con victoria del alicantino...
Aczino, "perdió" ante el Jota en primera ronda... Y ya en esa batalla, se veía lo que iba a pasar durante el resto de batallas... el público no apoyaba a nadie, sólo al local... muy mal... Acezino, le mandó algunas guapas... pero.... pse... veo bien el resultado....

Referente al Invert, a lo mejor, se os fue la olla.... fue el quien peleo contra el Aczino ... y llego a la final enfrentándose a... ¿Kaiser? Ahí le regalaron el titulo... luego fue cuando hizo ese vídeo... donde metió frasazas que soltara en algunas batallas antiguas... Arkano y Aczino, compitieron en... Batalla de Maestros.... y por ahi... A mi me mola más el Arkano...tiene ingenio. cosa qe otros suplen gritando o insultando.... pse..... gallos.... gallitos... jijijijiji
El público habla mucho de es rap, es una cultura, bla bla bla, pero en todas las competiciones se inclinan por el local... más allá de que los jueces deciden, eso influye y la gente debería aprender de sus propias palabras.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

El público habla mucho de es rap, es una cultura, bla bla bla, pero en todas las competiciones se inclinan por el local... más allá de que los jueces deciden, eso influye y la gente debería aprender de sus propias palabras.

Muy de acuerdo... El localismo cada vez es mayor en este tipo de batallas, y eso influyó en el campeonato internacional que conquistó Invert. Lamentablemente no existe manera de remediarlo.