¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 19 de noviembre de 2016


¿Extrañabas un poco las novedades? Hoy es el turno del departamento de comunicación, el responsable de las actividades en nuestras redes sociales, comenzamos con una buena noticia y es que a partir de ahora se unen al barco de encargados del departamento naranja, @Djosueadd y @ESAndreA, quienes desde principios de este año forman parte del DDC y estamos seguros que cumplirán una gran labor como la han estado cumpliendo como miembros fijos. ¡Enhorabuena a ambos!

Por otra parte nuestro antiguo encargado de comunicación @0marc0 o mejor conocido como Edu, se quedará por un tiempo más con nosotros para enseñar a los nuevos encargados las labores esenciales del departamento, una vez transcurrido este tiempo dejará su cargo por motivos de estudios

Y esas son todas las novedades por hoy, estamos seguros que ambos encargados lo harán muy bien y les deseamos el mayor de los éxitos, por último pero no menos importante, te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales donde todos los días podrás ganar algún que otro premio y por supuesto podrás enterarte de todas las novedades que sucedan tanto en nuestra web como en Habbo.

Un saludo,

Kattiekattie
Administradora
Habtium

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Felicidades a Andrea y Dora por sus ascensos! Merecido lo tienen osos. Por otro lado, una lástima lo de Marc, son momentos dificiles de estudios fin de año, ojalá que te vaya muy bien en todo!

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Seguro harán un gran trabajo los dos (más les vale porque sino regresaré para quitarles el sitio!!). Jajajajja

Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.
Una gran pena la marcha de Edu. Fue un gran placer trabajar contigo, crack! Por otro lado, creo que Andrea y Josué lo harán genial.
¡Enhorabuena a ambas!

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Felicidades

Ingeniería (VE)

Una gran pena la marcha de Edu. Fue un gran placer trabajar contigo, crack! Por otro lado, creo que Andrea y Josué lo harán genial.

Pero Edu aún no se ha ido ;P.

Felicidades, bebé, te lo mereces @EsAndreA
Felicidades a ambos, estoy segurisima de que harán un gran trabajo!<3

Ex-encargada del DDC con amor infinito por el afro y echando de menos a mis osotes. Odio a todos los muggles.
Se lo merecen dora y Andrea , hacen un gran trabajo en el departamento. Por otro lado echaremos de menos a Edu,

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
Enhorabuena para los dos, lo merecen. Cuando te vayas, te voy a extrañar, bro

PD: Dora, por fin lo logras

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades a la dora
Felicidades

Reportero del Afro.
¡Felicidades Dora! Mucho tiempo sin verte más de cerca jajaja... Éxitos!

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.