¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 20 de noviembre de 2016

Buenas,

Antes de partir con el comunicado, saludarles a todos los lectores del presente anuncio. Cierto es, que el pasado mes les informábamos de algunas despedidas, además de unos celestes ascensos, entre nuestros reporteros. Pues bien, en esta ocasion, y tras haber abierto las puertas del Departamento de Información a todos, traemos la resolución de las vacantes. ¿Estarás entre los seleccionados? ¡Continúa leyendo y entérate!

Fueron unas evaluaciones muy disputadas, pues mientras algunos se presentaban con una firme experiencia, otros lo hacían con muchas ganas y talento, y viceversa. Los elegidos, quienes desde este momento se someterán a un período de pruebas en el que demostrar sus habilidades escribiendo será primordial, son @elcarz , @lChokolate. y @Veltrium . ¡Enhorabuena a todos, esperamos que realicen una gran labor en el DDI!



Sólo me queda informarles de que habrá una segunda ronda de elección, la cual finaliza el próximo 1 de diciembre, por lo que aún puedes mandar tu vacante. ¡Y no hay más! Agradeciéndoles su tiempo e interés en la lectura del presente anuncio, felicitando a quienes reciben su oportunidad de adentrarse en el Departamento Azul, este encargado se retira. ¡Hasta la próxima!

Les saluda,

iZifar
Encargado de Información
Habtium
Me alegra ver de nuevo a @elcarz por esos lares como reportero a prueba pero no se me olvidan los demás ¡Mucha suerte a todos!

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
¡Muy contento de volver tras dos años de inactividad!

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
¡Bienvenidos!

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
¡Felicidades chicos! Nos vemos por los pasillos azules.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
¡Muchas felicidades, es bueno tener caras nuevas por aquí!
Espero que hagan un excelente trabajo y le pongan ganas para verlos de fijos pronto
Solo espero que carz dure más tiempo de lo que ha durado antes en el DDI. Eres un excelente redactor, siempre lo he dicho, por ende te deseo lo mejor, al igual que a tus compañeros.

Un saludo a todo el DDI, les extraño y les llevo en mi siempre.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Alerta máxima. Chocolate tiene un cargo, cuidado que puede tirar una nucelar Felicidades a los tres, en especial a @lChokolate. pues es la única que conozco xd

Solo espero que carz dure más tiempo de lo que ha durado antes en el DDI. Eres un excelente redactor, siempre lo he dicho, por ende te deseo lo mejor, al igual que a tus compañeros.

Un saludo a todo el DDI, les extraño y les llevo en mi siempre.


Grande Didi, contigo empecé en Habtium y te debo muchísimo

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Espero dar lo mejor de mí, ¡No los defraudaré!

Me llamo Zöe Heikkilä, comencé en Habbo.com en el año 2004, y luego me trasladé a Habbo.es para aprender español.
Soy amigable, ¡Háblame!
Muchas felicidades a los nuevos reporteros en prueba, espero conocerlos pronto

Felicidades

Ingeniería (VE)
¿Chokolate con con un cargo en habtium? ¿Qué clase de brujeria es esta? Okno

Felicidades a los 3, en especial a @lChokolate. que la recuerdo de los viejos tiempos de habbos


Alerta máxima. Chocolate tiene un cargo, cuidado que puede tirar una nucelar Felicidades a los tres, en especial a @lChokolate. pues es la única que conozco xd

JAJAJAJAJAJA tu si sabes Fran, tome su like buen hombre xd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.