Hola muy buenas, me presento, soy TheMostHappy, habitante en habbo desde tiempos remotos (2oo3), compro muebles de habbo tales como raros, vip y megararos, entregaría el dinero en mano, vía paypal o transferencia bancaria, con total seguridad y sin timos, compro de esta manera porque es más económico y, más cómodo para mí, también pagaría por Ukash, entregando el código, aunque no sea mi preferida.
Un cordial saludo,
TheMostHappy
P.D.M.-Cualquier cosa Contra las normas gracias.
Un cordial saludo,
TheMostHappy
P.D.M.-Cualquier cosa Contra las normas gracias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmm... creo que esto va contra la manera, y contra las normas del foro... y como mucho mucho, iría en TRADES del foro principalmente, y en www.lotengo.info más correctamente.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmm... creo que esto va contra la manera, y contra las normas del foro... y como mucho mucho, iría en TRADES del foro principalmente, y en www.lotengo.info más correctamente.
Gracias Yusuke, tampoco estoy muy metido en este mundo de los foros, de todas formas lo dejaré si hubiera algún problema lo retiraría sin problemas, gracias.
Para éstas cosas te debes dirigir a ''Lotengo'', com ya a dicho Yusuke. A parte, va contra las normas del foro dar tus datos.
Cierro
Cierro