¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sabado, 3 de diciembre de 2016

Buenas,

Antes de partir con el comunicado, saludarles a todos los lectores del presente anuncio. Cierto es, que un par de días atrás presentábamos a los primeros tres elegidos para recibir sus cargos de reporteros, y desde entonces quedó abierta una segunda ronda de elección. Pues bien, en esta ocasion, y para finalizar con las vacantes del Departamento de Información, traemos la resolución de las vacantes. ¿Estarás entre los seleccionados? ¡Continúa leyendo y entérate!

Fueron unas segundas evaluaciones muy disputadas, pues mientras algunos se presentaban con una firme experiencia, otros lo hacían con muchas ganas y talento, y viceversa. Los elegidos, quienes en unos minutos recibirán su rol de reporteros, se someterán a un período de pruebas en el que demostrar sus habilidades escribiendo es fundamental, son @ElNacho , @oneWhisper y @alidaver (procedente del DDD) . ¡Enhorabuena a todos, esperamos que realicen una gran labor en el DDI!



¡Y no hay más! Agradeciéndoles su tiempo e interés en la lectura del presente anuncio, felicitando a quienes reciben su bonita oportunidad de adentrarse en el Departamento Azul, este encargado se retira. ¡Hasta la próxima, donde esperamos informarles de sus ascensos!

Les saluda,

iZifar
Encargado de Información
Habtium
Cuando leí "este encargado se retira" pensé que te ibas a ir del departamento

En fin, felicidades al correcaminos y a los otros dos restantes, espero que logren pasar las pruebas y mucho éxito
Felicidades @alidaver y a todos

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Bienvenidos, espero que logren superar esta prueba y ver pronto sus contenidos en la principal de la web.

¡Felicidades!

.
Felicidades a los tres, espero que aprovechen la oportunidad y den todo de sí. Solo queda decirles que estoy a su entera disposición para lo que necesiten.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Pero esto es pura élite :D:)

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
¡Muchas felicidades a los tres!
Espero ver sus noticias muy pronto en la web, den lo mejor de sí para pasar el periodo de pruebas con éxito
Bienvenidos!

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Gracias <3<3^^^^ cuentan conmigo no los decepcionaré,

Jugando habbo desde el 2009, ''EL VERDADERO FRACASO, ES NO INTENTARLO''.. Chileno de corazón.
Quede seleccionado Gracias a todos por recibirme y felicitarme ¿Are you ready?

Ingeniería (VE)
Felicitaciones a los escogidos. A darlo todo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
felicidades alidaver y a los otros chicos <3<3

De Venezuela
¡Mucha suerte a los tres! ¡Les deseo lo mejor!

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
No me lo creo, ¡Fui seleccionado! muchas gracias por esta oportunidad, prometo dar lo mejor de mi.

¡Que tenga un buen día!
Felicidades a todos
Enhorabuena y Bienvenidos! es todo un placer

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Un gran team!

No existen límites.