¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
LOL.

Arrestado por mantener relaciones sexuales con una aspiradora

La policía de Michigan arrestó a un hombre de 29 años al ser sorprendido manteniendo relaciones sexuales con un aspiradora en el establecimiento de lavado de coches en el que trabajaba.

El periódico local 'The Saginaw News' informó que el hombre de 29 años fue arrestado en el túnel de lavado de coches en el que trabajaba, situado a 130 kilómetros de Detroit.

La policía de Michigan lo detuvo después de que hubiese recibido 'favores sexuales de una aspiradora'. Gary Breidinger, el sargento de la Policía encargado del caso, afirmó que un residente había llamado a primera hora de la mañana para informar sobre 'actividades sospechosas' en el establecimiento. Un oficial sorprendió al hombre en el pleno acto.

El sospechoso de mantener relaciones con este electrodoméstico fue arrestado y conducido a la prisión del condado de Saginaw.

El suceso de Michigan no es el primero de este tipo. En el mes de marzo, un encargado polaco fue sorprendido arrodillado y desnudo en el comedor de empleados de un hospital infantil británico cuando mantenía relaciones con una aspiradora 'Henry Hoover'. La peculiaridad de este modelo es que tiene una cara dibujada en la parte frontal.

El encargado se defendió afirmando que todo había sido un error y que en realidad estaba 'aspirando sus calzoncillos", práctica 'muy habitual en Polonia', según el 'Daily Telegraph'.

Fuente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aspirando sus calconcillos? Anda ya! Lo que pasa esque estaba cachondillo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que askldjafjdgjlfdjg es la gente  :jum:
Que es peor,. eso o lam zoofilia?
CONDUCIDO A PRISION POR ESO????

Madre mia, hoy en dia uno no se puede aspirar los huev** sin k le imputen algo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL

Ahora resulta que hay aspirofílicos :roto2:

No sabía que era tradición en Polonia aspirarse los calzoncillos...
Yo es que prefiero tener relaciones sexuales con el frigorífico...
Hoygan, no se preocupen estoy bien, me soltaron tras unas horas de interrogatorio, pero no volvere a ver a mi aspiramor :'(

Te pueden detener por eso? xddddd

Hoygan, no se preocupen estoy bien, me soltaron tras unas horas de interrogatorio, pero no volvere a ver a mi aspiramor :'(

Te pueden detener por eso? xddddd

Lo hacía en público, y si tuvieras 3 años y vieses eso, lo primero que harías sería probarlo en tu casa  :roto2: :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios primero un padre ahora alguien que se lo hace a la pobre aspiradora y en publico xD
Este mundo va acada vez peor  :roto2:
ÀQue esperais de EEUU?
Detienen por gilipolleces,permiten la pena de muerte,pero dejan tener armas a mayores de 16 años y no te dejan hace cosas como estas,que no incumplen ninguna kley ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÀQue esperais de EEUU?
Detienen por gilipolleces,permiten la pena de muerte,pero dejan tener armas a mayores de 16 años y no te dejan hace cosas como estas,que no incumplen ninguna kley ...


Pero hacer eso e publcio si es violar la ley .
Tambien es verdad.Pero no para una detencion,creo yo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tambien es verdad.Pero no para una detencion,creo yo.


Creo que se paga o una multa o te dejan una noche en la comisaria.

Yo es que prefiero tener relaciones sexuales con el frigorífico...

No-frost?  :-*
---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aquí en Bilbao encontraron a uno intentando penetrarle al Puppy (para incultos de m***) no te j*** xDDD
Hola
ÀPor qué estás aquí?
Por matar a mi suegra, Ày tú?
por practicar con la aspiradora

jajajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JajajaAjaAJaJAja

Que vergonzoso eso.. creo que es una de las peores cosas xD..
además.. Àuna aspiradora? Pa eso estan las sex shop :S

Àuna aspiradora? Pa eso estan las sex shop :S


Para eso hay muñecas inflables y simuladores de vaginas xD