¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holas!!

Cómo están?, espero y estén bien, soy yo de nuevo xDD, he visto por el twitter y aquí en habtium muchas imágenes habbo "animada", me gustaría que alguien me enseñara o me explicará como hacer una, he intentado varios métodos y nada, xDD. ¡Gracias!

No existen límites.
Hola @MrGrung3 pues déjame decirte que estamos en lo mismo. Quiero aprender a crear Habbos así como Tú dices, si ya sabes como hacerlo no dudes en compartirlo.

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
Lo que yo hago es hacer primero el boceto a mano, luego lo paso al ordenador, y rehago el contorno de nuevo, borrando el lápiz, pues tengo muy mal pulso como para hacerlo desde cero en el pc.

Yo lo que hago, es darle un toque pixel al anime, pues no sé hacerlos en plan animación y es muy jodido hacerlo por lo que veo por la web.

Después obviamente lo coloreo, aunque muy pocas veces lo hago ya se por falta de tiempo o porque me da mucha pereza. Esto último lo hago con Illustrator.

A mí me da demasiada pereza hacerlo en estos días, pero quizá vectorizando consigas hacerlo en plan animación, o si dibujas demasiado bien, haz una ilustración en vez de un boceto, aunque quizá luego sea jodido repasar y quitar lápiz.