¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola usuarios de Habtium, soy MrGrung3 Como me había presentado anteriormente, y había dicho que era diseñador, pero, no soy diseñador tan perfecto, todos tenemos errores xDD. Me considero un diseñador novato, voy al punto..

He decidido diseñar como un caballete, entre diseño y diseño me ha salido algo muy especial, digamos que es mi primer furni diseñador por mi, os dejo la imagen, disculpen si sale un afro, quise ponerlo para dejar derechos de autor..



¿Qué les parece?

No existen límites.
Excelente trabajo! Sinceramente, y para ser el primero, es un gran diseño, me ha encantado. Mis enhorabuenas
¿El gorro navideño lo hiciste desde 0 o tomaste la imagen existe? ¿Usaste la plantilla de caballete supongo? En realidad esta bueno, aunque el fondo no creo que pegue mucho para ser el primero está muy bien

.
Para ser el Primero esta muy bien jeje , me gusto mucho lo que creaste.
Vas por Buen Camino
El fondo no me gustó mucho, demasiado colorido pero para ser el primero está bastante bien, seguramente mejorarás con el tiempo, ánimos

Sera el primero pero me gusto mucho si sigues así seguro que conseguirás hacer creaciones muy, muy buenas, enhorabuena y sigue así

¿que haces por aquí? ¡Bienvenido!

¿El gorro navideño lo hiciste desde 0 o tomaste la imagen existe? ¿Usaste la plantilla de caballete supongo? En realidad esta bueno, aunque el fondo no creo que pegue mucho para ser el primero está muy bien


Sobre este comentario, el gorro lo hizo desde 0, tiene algunas desfiguraciones :'v, el caballete solo tenia el cuadro, me faltaron las patas, así que las hize :'v

Gracias a to2s ustedes por el apoyo!


Mensaje de moderación: hemos eliminado el abuso de formato en el primer mensaje y hemos juntado los dos últimos mensajes que has publicado muy seguidamente. Te recordamos de nuevo que no está permitido abusar de formatos en los mensajes del foro ya que puede dificultar su lectura, además que tampoco está permitido doblepostear salvo que haya pasado tiempo desde tu última respuesta o no hayas podido escribir todo en el anterior mensaje por limitación de caracteres.

No existen límites.