¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Chic@s como pueden ver en el titulo dice "¿Juegos favoritos? - Facebook" y bueno vamos al grano. . . Quiero saber cuales son sus juegos favoritos de Facebook ya que en esta gran red social hay muchos juegos variados y ya saben quiero probar algunos juegos nuevos

Mis juegos Favoritos son:

-TrainStation
-Dragon city
-Ninja Saga



Faq's:

¿Cuales son tus juegos Favoritos de Facebook?

- ZackF

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
No jugué a ninguno de esos tres, aunque el Ninja Saga lo probé un par de veces...
@iZifar ¿No tienes juego favorito de Facebook entonces?

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.

@iZifar ¿No tienes juego favorito de Facebook entonces?

Bueno... No frecuento Facebook, es la red que menos me gusta, pero juegos tipo "Top Eleven" me gustan de ahí.
Bueno tengo años sin entrar a Facebook porque ya no me gusta xD Mi favorito era pet society y uno de una granja que no recuerdo como se llama

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Hace unos meses existía el mejor juego del Facebook, Marvel: Avengers alliance, era un vicio jaja, lamentablemente cerró el 30 de septiembre, pero ahora estoy con Mutants genetics gladiators que es lo más parecido al MAA pero con mutantes xD


Bueno tengo años sin entrar a Facebook porque ya no me gusta xD Mi favorito era pet society y uno de una granja que no recuerdo como se llama

Yo también jugaba esos me encantaban también llegue a jugar Waka Waka, candy crush. El de la granja estaba farm Ville y farm towm bshshsh algo así.

Estos días e estado en un Wii jugando una de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1. Que es de pasar misiones y la verdad que es para quedarte pegado todo el día.

De Venezuela
Restaurant City. Lastima que lo cerraron y ya no uso Facebook.

Usuario de confianza.
Yo nomás he jugado a Preguntados y al Truco, y anteriormente a veces jugaba a City Ville y al de patear la paloma (no recuerdo cómo se llama). Pero más que eso, creo que no.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Bueno tengo años sin entrar a Facebook porque ya no me gusta xD Mi favorito era pet society y uno de una granja que no recuerdo como se llama

@kattiekattie Farmville?

Pues de hecho, mis favoritos son FarmVille, GardenScapes, y antes era Restaurant City.

Restaurant City. Lastima que lo cerraron y ya no uso Facebook.

Yo también pasaba ratos en facebook jugando restaurant city, también jugaba Yoville un juego parecido a habbo, la diferencia era su modo, nada era pixelado. Los cerraron los dos, luego abrieron Yoworld era yoville "mejorado" Jajajaja luego al tiempo comencé a jugar cityville pero ya no juego nada.

I Just Wanna Play With You