¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Chic@s de Habtium tengo una duda, sobre el borrador de Paint se que ya hay un tutorial publicado de Hace 7 años pero no me funciono. Eh buscado por todas partes paginas webs y en youtube de Como: Borrar un solo color en Paint.

Según lo que vi en un vídeo tengo que tomar el "Selector de color" ubicar el color dar clic sobre el, luego seleccionar el "Borrador" y dar clic derecho pero al parecer no me funciona... ¿Me ayudas?



- ZackF

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
Hola, para borrar un color en especifico tienes que seleccionar ese color en donde dice color 1 (arriba a la derecha le das click y elijes el color) y luego das click en color 2 y elijes el blanco, luego solo tienes que mantener click derecho y pasar el cuadrado de borrar por el dibujo

Hola, para borrar un color en especifico tienes que seleccionar ese color en donde dice color 1 (arriba a la derecha le das click y elijes el color) y luego das click en color 2 y elijes el blanco, luego solo tienes que mantener click derecho y pasar el cuadrado de borrar por el dibujo



Hola amigos gracias por tu respuesta, lo acabo de probar y no me Funciona

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
El método que te han explicado arriba es correcto: tienes que seleccionar como color primario el color a borrar y seleccionar como secundario el color al que quieres transformar para luego borrar el color deseado con el botón secundario del ratón.

Así que, o algo estás haciendo mal, o algo malo está pasando con el propio programa. Lo digo porque hay un bug en las versiones de MS Paint posteriores a la de Windows Vista (uno entre tantos que hay) que a veces te impide trabajar correctamente con el modo de borrar color. A veces por alguna razón no te deja borrar el color en píxeles que has pegado del portapapeles o en píxeles que hayas trazado con la herramienta de línea o de elipse. ¿Solución? Cortar y pegar la imagen, y luego volver a intentarlo:



Si no quieres que te vuelva a pasar, puedes bajarte una versión antigua de MS Paint (pre-Windows 7 y posterior al de Windows 3.1 cuando se llamaba Paintbrush) que tiene muchos menos bugs que el Paint actual, copiando el programa de alguna versión antigua de Windows que tengas instalada en alguna máquina, o bien descargándolo con ayuda de tu buscador de internet favorito.


Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.