¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 10 de enero de 2017

Buenas,

Antes de partir con el comunicado, saludarles a todos los lectores del presente anuncio. Cierto es, que un par de días atrás presentábamos a los segundos tres elegidos para recibir sus cargos de reporteros, seleccionados en la segunda y última ronda de elección. Pues bien, en esta ocasión te venimos con la resolución del período de pruebas de estos reporteros que iniciaban una aventura en el Departamento de Información.

Comencemos pues con las buenas noticias (con las que cada día os deleitamos), pues siempre hay que servir un primer buen plato antes de la cena, en este caso, ascensos. Son muchos los reporteros que iniciaban este duro período de incorporación y adaptación a un rol nada fácil, que no sólo necesita de ganas y talento, sino también de suficiente tiempo y dedicación. Sólo unos pocos de ellos demostraron capacidades de seguir siendo reporteros de Habtium. Éstos son... @elcarz y @lChokolate. , quienes a partir de hoy son reporteros fijos de la web. ¡Enhorabuena a ambos!


.elcarz. - lChokolate.

Obviamente, no todos pudieron llegar al objetivo de ser fijos, pues diferentes motivos se lo impidieron, pero sabemos que llegará un día en el que éstos estarán de su parte y volverán a este gran departamento. Éstos son @oneWhisper , @Veltrium y @alidaver , quienes no pudieron seguir o superar la prueba. No obstante, uno de nuestros reporteros en pruebas pasa a las filas del Departamento de Diseño, y hablamos de @ElNacho , quien pese a formar parte de otro Dpto. , sabemos que su sangre seguirá siendo azul. ¡Suerte a todos en vuestros futuros proyectos, entre los cuales esperamos que se encuentre el regresar al DDI!


oneWhisper - kamilonaxo14 - alidaver - Veltrium

Lamentablemente, esas no fueron las únicas bajas que sufrimos, pues dejamos para el final una última, pero no menos importante, tratando de un veterano miembro del DDI. Hablamos de nuestro querido Diego, mejor conocido como @Diegjeremy por estos lares, quien se ve obligado a dejar el que fue su hogar por cuatro largos años, por motivos académicos. Para tan especial persona, le hemos pedido una carta en la que resuma su estancia en Habtium, y su respuesta no os será para nada aburrida. ¡Muchas gracias por todo, Diego!



Diegjeremy

¡Y no hay más! Agradeciéndoles su tiempo e interés en la lectura del presente anuncio, felicitando a quienes reciben su merecido ascenso en el Departamento Azul y lamentando las bajas sufridas en el mismo, este encargado se retira. ¡Hasta la próxima, donde esperamos informarles de afables noticias!

Les saluda,

iZifar
Encargado de Información
Habtium
Muchas gracias por vuestra confianza!!

Como dije en su día, lamento mucho la ausencia de Diego en el DDI. Espero que algún dia vuelvas junto a @Skycat

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Felicidades a los nuevos miembros fijos del DDI y suerte en todos sus proyectos a las bajas
Una lástima lo de Diego, siempre deseándole lo mejor y esperamos su regreso
Espero que siga estando en radio @Diegjeremy

Felicidades @elcarz - @lChokolate.

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Felicidades a los que quedaron fijos ¡Espero que vengan con todo!

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
Cuando fue la última noticia de @Diegjeremy ? Que curioso

Felicidades a los nuevos fijos, en especial a @lChokolate. y una pena por la salida de Diego, que te vaya bien tus futuros proyectos.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Felicitaciones a todos^.^^.^^.^

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Felicidades a los ascendidos y suerte en os nuevos proyectos de los salientes.

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Felicidades a todos.

Reportero del Afro.
Estoy muy feliz con esta noticia muchas gracias a todos por vuestros comentarios
Felicidades a los que se quedan con nosotros, una lastima que se nos vaya Diego

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Muchas gracias chicos.
No se preocupen que siempre que me dejen estaré por radio.
Y esto no es un adiós, para siempre, solo es un hasta pronto

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo