¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Chic@s hoy les traigo una efecto que cree, pues estaba en Photoshop algo aburrido y bueno estaba jugando con algunas propiedades y no se si hay un efecto parecido en otro lugar. Pero el caso es, que se los vengo a presentar y quiero que me den su opinión de como quedo. A continuación 2 imágenes en las que aplique el efecto.







Pregunta:

¿Como quedo el efecto?
¿Que nombre le darías?

ZackF

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
Esta cheto, le pondria un nombre como "The dark" algo asi xD

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
A mí me gustó mucho el efecto, de nombre le pondría Shades of Blue
Sabes, cuando vi las dos me inspiraron frío, se percibe eso de las imágenes. Yo le pondría un nombre como "Cold" (obvio en inglés porque somos todos americanizados acá en Habtium)

Usuario de confianza.
Está muy bien el efecto, aunque vi alguno que hace algo parecido... Nombres hay muchos buenos para ponerle, aunque de arriba me gustó "The Dark".
Nombre del efecto: Blue shadow
Gracias por sus comentarios, pronto creare mas efecto.

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.