¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy os traigo un juego que crearon los staffs en el 2010 (que por suerte sigue abierto) y que seguramente los usuarios antiguos recuerden y les traigan buenos recuerdos.
El juego consistía en ponernos en la piel de un detective y a partir de las pistas que nos daban los bots a los largo de diferentes salas, debíamos averiguar la víctima, el asesino y el arma del crimen.
Personalmente, este concurso es el mejor que han creado los staffs en todos los años que llevo en habbo, dada la historia en la que se basaba, la interacción con los bots y el ambiente detectivesco que rondaba entre los concursantes.

A continuación os dejo con el pantallazo de la noticia y el link de la primera sala, para que os animéis a resolver el crimen o simplemente os déis un paseo:

Entrada: Escena del Crimen
Dueño: -.CSI.-





Contraseñas y respuestas para los usuarios que solamente quieran visitar las salas:

Contraseñas:

Respuestas:

Dato curioso:
Pese a que este evento no lo viví en su día, no recuerdo con exactitud el motivo, parece que era lo que atraía y entretenía a la gente, estos eventos de investigación. Gracias una vez más, @guitel .