¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por allá como en el 2015 se había fugado una de las novedades de Habbo. Puedes verlo en está noticia. https://habtium.es/news/12006/int-posible-grupo-de-chat

Hoy el hotel anglosajón ha llegado el chat de grupo. Puedes ver una previa a continuacion, Gracias a Dallh y alidaver



Prontamente estará disponible en todo los hoteles.

Por allá como en el 2015 se había fugado una de las novedades de Habbo. Puedes verlo en está noticia. https://habtium.es/news/12006/int-posible-grupo-de-chat

Hoy el hotel anglosajón ha llegado el chat de grupo. Puedes ver una previa a continuacion, Gracias a Dallh y alidaver



Prontamente estará disponible en todo los hoteles.



Espero llegue rápido al nuestro, gracias Jorge por la noticia.

I Just Wanna Play With You
Parece bastante bueno el chat grupal. Facilitará la comunicación staff-fansites staff-embajadores en mi opinión, y a la gente le será muy útil tanto en imperios, centros de ayuda, o básicamente en grupos de amigos. Lo veo muy bien.
¡Vaya espero que llegue al hotel hispano para esto será de mucha utilidad para los grupos,mafias imperios y más cosas!

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
Tiene muy buena pinta. Se ve muy práctico, siempre y cuando el grupo tenga un número reducido de miembros.
Creo que lamentablemente para algunos, esta idea se ha echado para atrás "temporalmente", según se dice por el hotel de habla inglesa...

Creo que lamentablemente para algunos, esta idea se ha echado para atrás "temporalmente", según se dice por el hotel de habla inglesa...



Mira que era buena idea, envesde tener miles de xats con un simple grupo hablas con los que quieras

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
La Idea la han desechado , desgraciadamente cuando habbo hace algo medio bueno lo tiran a la basura.
Lamentable...
Así es, lo lanzaron en el anglosajon y al dia siguiente desecharon la idea, quien sabe que habrá pasado :l Todo un año estudiando esto, trabajandole para que en un dia decidan no hacerlo, lamentable

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Quizás vienen mejoras. Eso espero por que es bien ultil algo así jaja

De Venezuela
¿Soy el unico que piensa que era una pesima idea un chat grupal en consola?

Me parece que eso le quitaria lo social a habbo, ya nadie iria a salas a conversar, se quedaria en su pequeña burbuja sin la posibilidad de interactuar casualmente con gente nueva. Menos usuarios en salas y mas en pagina principal, menos actividad y un hotel mas aburrido.

Si quieren un chat grupal, deberian habilitar en sala un susurro grupal, no afectaria la actividad en salas y podrias chatear en privado con varios amigos por susurro a la vez.

¿Soy el unico que piensa que era una pesima idea un chat grupal en consola?

Me parece que eso le quitaria lo social a habbo, ya nadie iria a salas a conversar, se quedaria en su pequeña burbuja sin la posibilidad de interactuar casualmente con gente nueva. Menos usuarios en salas y mas en pagina principal, menos actividad y un hotel mas aburrido.

Si quieren un chat grupal, deberian habilitar en sala un susurro grupal, no afectaria la actividad en salas y podrias chatear en privado con varios amigos por susurro a la vez.



Creo que tiene muchísima razón, creo que se puede acabar convirtiendo en un HabboWhatsapp. La idea de susurros en sala del grupo sería pefecta.

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi

Por allá como en el 2015 se había fugado una de las novedades de Habbo. Puedes verlo en está noticia. https://habtium.es/news/12006/int-posible-grupo-de-chat

Hoy el hotel anglosajón ha llegado el chat de grupo. Puedes ver una previa a continuacion, Gracias a Dallh y alidaver



Prontamente estará disponible en todo los hoteles.




Espero de verdad que lo implementen en el .es

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Es un chat grupal que podes crear desde consola o es el chat de grupo, grupo? Porque si se puede crear desde consola seleccionando a quien vos quieras, es una excelente idea de parte de Habbo para comunicarse de forma más cómoda ante algún juego o evento. Aunque yo ya no juego Habbo jajaja ❤

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Revivo este post luego de muchos años debido a que este proyecto se reactivará! Se alojaron nuevamente los códigos para la creación de los chats de grupos!

Ojalá suceda, por fin, los chats de grupos! 😍

No se si esto se va a usar mucho, honestamente. Aunque será interesante ver que ocurre cuando se implemente.


No se si esto se va a usar mucho, honestamente. Aunque será interesante ver que ocurre cuando se implemente.

Y si Habbo obliga a las fansites a llevar las conversaciones por allí? Así nos pueden moderar :O:O



No se si esto se va a usar mucho, honestamente. Aunque será interesante ver que ocurre cuando se implemente.

Y si Habbo obliga a las fansites a llevar las conversaciones por allí? Así nos pueden moderar :O:O


Lo veo la peor idea que puede existir. Habbo tiene muchísimos filtros y censuras por palabras que no son malas, además de una moderación bastante regulera, por tanto, pienso que sería un constante mal genio cada vez que censurasen malamente.

Ojala esto hubiera estado cuando uno aún era activo, creo que es de mucha utilidad y espero si lo implementen

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.