¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy no es un día cualquiera, hoy cumple alguien que aprecio y adoro como si fuera un hermano quien aparte de ser un comunicadora estrella ha sido para mí un amigo estrella, hace parte de la última dinastía de la familia Grey, somos una especie en vía de extinción, somos más malos que el mismísimo diablo, él es Nacho, MasterNac o como yo le digo, Mi hermano.

El protagonista de uno de los últimos capítulos de mi vida, quiero que todos se levanten y le den un abrazo (o un beso) a él, porque se merece millones (de besos y de dólares), hoy se bebe, hoy hay fiesta loca, esto es tan especial que hasta me aparecí en esta galaxia cuando dije que no lo haría.







No se llega tan fácil a 20 años, hemos sobrevivido al Fin del mundo del año 2000, del día del diablo el 6/6/6, las profecías de los mayas y las profecías del viejo Nostradamus, ¿Qué quiere decir esto?, Llegar a los 20 años es un privilegio, las futuras generaciones no sabrán que en alguna ocasión se llegó a pensar que todos moriríamos, pero, en fin, no vengo a hablar de esos temas que el día de hoy son basura pura, hoy cumple el vaquero, mejor conocido como el Christian Grey Argentino.

Este es mi regalo para ti..



Que sigas cumpliendo muchos más manito, tu regalo te lo daré este 15 de Febrero cuando se estrene la primera parte de tu historia individual (50 Sombras de Nacho “El chico del tronco grande”), mis mejores deseos para ti.

Un aplauso para el…

TE AMO HERMANO, MIL DOCIENTOS MILLONES DE GRACIAS, TE QUIERO DESDE AQUÍ HASTA EL FIN DE LA GALAXIA.


@Nacho @MasterNac

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
JAJAJA que gran detalle, Master Grey<3, Miguel Servantes QEDP :(.

Ingeniería (VE)