¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tragedia en el estado de Georgia, Estados Unidos. Katelyn Nicole Davis tenía 12 años y publicaba en facebook un vídeo- diario. Allí contaba sus experiencias y pensamientos y allí, el pasado 27 de diciembre, publicó un sobrecogedor mensaje. La niña aseguraba que había sufrido abusos sexuales por parte de un familiar y que cuando le recriminó su actitud le dijo que se colgara.


Nota completa.

Bueno, esto nos deja mucho que desear de la sociedad actual, primeramente porque busqué los motivos y más allá de que fuera porque no había tenido suscriptores o porque no la seguían como varios youtubers dijeron y medios, ella sufría abusos y bueno la verdad es que contra eso hay muchas formas de solucionar, nada más hay que hablar y hacerlo público.

Era una chica muy pequeña y la verdad sus compañías parece que no hicieron mucho por detener este atroz accidente ya que duró mucho tiempo en el streaming buscando los recursos para hacer el hecho lamentable y pudieron haberlo evitado, ya después de que la niña se suicida ahí si empiezan a llamarla y preocuparse por ella.

Sé que es una noticia un tanto vieja, pero bueno no la había visto y no sé si la gente de aquí se había enterado.
Me parece lamentable el suceso, del que me enteré por fuentes personales pocas horas tras llegar a ser viral en las redes. Sinceramente, no me sorprendió que sucediera en Estados Unidos, tras ver todo lo que últimamente pasa ahí, lo que verdaderamente condeno es que esto pase y las autoridades no hagan nada al respecto. Por cierto, el vídeo ya se eliminó de Youtube.
Al leer toda la noticia me entró tanta tristeza :'( Gracias a Dios el vídeo ya no está disponible sino no hubiera soportado verlo. Muchas personas malvadas en este mundo, y los que más sufren son los niños. Ojalá lo cojan a ese y lo metan a la cárcel de por vida, que sufra.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Joder, y yo hace unos instantes vi en facebook como un niño mexicano mataba a su maestra y a varios compañeros luego se suicida, que cosas

https://www.youtube.com/watch?v=lBX--hdYU5A

" La Honestedat és Un Regal no ho esperis de gent barata "