¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se puede llegar a ser embajador actualmente tengo la curiosidad y quisiera formar parte de la comunidad,también si ahí algunos requisitos a seguir para serlo

Gracias por la atencion!
Buenas,

Actualmente, y como podrás ver, hubo muchos cambios en el equipo de embajadores de nuestro hotel, que tras sufrir bajas se vio obligado a nombrar a un par de embajadores más. Yo creo que en estos momentos no se están buscando nuevos, pero para un futuro, creo que sí, por lo que siempre vas a tener opciones. Para ello sólo debes esforzarte en ayudar a los usuarios en centros de ayuda (te recomiendo tener tu propio centro), además, debes tener el camino de talentos de Habbo Alfa superado. Suerte!
Creo que no pasar desapercibido por los staffs cuenta en algo, porque por mucho que ayudes, si no han oido tu nick ni una sola vez, lo veo complicado.
Desconozco si la antigüedad de la cuenta influirá en algo.

Te dejo uno de los apartados sobre los embajadores que aparece en el ayudante de habbo:


¿Cómo se han seleccionado los Embajadores?
Los candidatos se han seleccionado valorando diferentes datos y haciendo un seguimiento de los mismos, revisando su historial y conducta dentro de Habbo. Además se ha intentado que haya Embajadores pertenecientes a diferentes franjas horarias.
Uno de los requisitos imprescindibles es ser Guardian. Entre todos los Guardianes activos, se ha revisado en profundidad sus alertas atendidas y votaciones de los últimos 6 meses ya que no todos los Guardianes activos utilizan la herramienta con buenas intenciones, y además se han valorado otros puntos como el interés por ayudar a otros, la dedicación y trabajo en centros de ayuda, preocupación por la seguridad, etc


Sacado de https://help.habbo.es/hc/es/articles/221679248-Embajadores
Por ahora soy guardián chavos,también soy muy activo en el hotel quiero saber cuando realizaran una reunión y saber si puedo tener la oportunidad que me tomen en cuenta.

También paso para agradecer por los comentarios y sugerencias que me habéis dejado.