¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 23 de enero de 2017


¡Hola amigos!

El año pasado (a fines de diciembre :P) se abrían las vacantes para el Departamento de Furni.
Tras un largo mes de recibir peticiones de vacantes, sumado a algunos temas que no van al caso mencionar y la selección de las propuestas, hoy les traemos las nuevas caras que van a pertenecer desde el día de hoy al departamento amarillo.
Fueron unas cuantas peticiones (y nos encanta que así sea) que tuvimos que analizar, para llegar a dar con las personas que nos acompañarán en el equipo Habtium.
Sin mas preámbulos aquí van ellos 3, nuestro tridente ofensivo, mejores que el MSN del Barça está compuesto por dos nuevas caras y una muy conocida en la web:


PabloS msimu Supermisterha


¡Felicidades a todos! Sabemos que harán una gran labor en la web y darán todo por lograr un puesto dentro de los fijos ¿Verdad que si?
Sin nada mas que anunciar, los esperamos la próxima para mas noticias nuestra querida web.


criss45
Encargado de Furni
Habtium

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Bienvenidos y enhorabuena a los tres, que seguro lo harán genial.
Nuevos compañeritos a quienes hacerle bullying felicidades y bienvenidos a los nuevos miembros de este tan hermoso equipo @PabloS @Supermisterha espero que se adapten bien al equipo y pueden contar con cualquier miembro para aclarar sus dudas, y una espacial mención a @msimu quien ha sido un amigo de años y es genial verte como miembro del equipo DDF espero que los tres se adapten muy bien por cierto cuidado con @rodolf143 que tiende a acosar a los nuevos miembros

in habbo since 2005
¡Bienvenidos a los nuevos! En especial para mi amor @PabloS
Espero que cumplan con todos los objetivos y superen su periodo de pruebas con éxito. ¡Mucha suerte!
Que buenas noticias para el DDF. Nuevas caras siempre vienen bien, pues se renuevan las ganas y la ilusión que traen los nuevos en el departamento y se conocen a personas maravillosas. Enhorabuena a los tres afortunados. Hay que admitir que hubieron varias peticiones para ingresar al departamento y nos lo pusieron bien difícil, agradecemos a todos los que enviaron su solicitud. Y no se desanimen, pues podéis volver a intentarlo para la siguiente ocasión. Para los que ingresaron, les aconsejo que trabajen duro, se diviertan, conozcan a los demás miembros de Habtium de los distintos departamentos y sean curiosos. Feliz periodo de pruebas!

PD: No hagan caso a @Ednacio (Minzeck, para los amigos), con tanto furnidata y productada, se le va la olla.

Vive y deja vivir ✨
¡Bienvenidos a los nuevos tradeadores! Seguro lo harán muy bien por los pasillos amarillos.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
yES GUYS ITS HAPPENING SE VIENE EL PATO A LINGO




Muchas graciaasss!!! y felicidades a los otros 2 nuevos tradeadores

Biiienveniidos chiiicos^^

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Bienvenidos a todos, suerte en su trayecto por la web y esperamos que cumplan con su labor.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Enhorabuena al pizzero por su vigésimotercer cargo en HabboS xD

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Enhorabuena al pizzero por su vigésimotercer cargo en HabboS xD

Te voy a quitar el record sebas xD

Pegadle a Luis que no me quería dar un hijo
¿Cuál es el mes del aniversario de Habtium?

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Bienvenidos a los nuevos integrantes!! Un gusto ver nuevas caras por el Departamento!! Llegaron muy buenas vacantes pero solo 3 han sido los elegidos!! Mucha suerte y a actualizar precios a saco!!

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos