¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 27 de enero de 2017

El día de hoy, en plena décima semanatium, el Departamento de Comunicación tiene muchas nuevas novedades que informar. Para nuestra suerte, solo tenemos una mala noticia… ¡Las demás son muy buenas noticias! Por lo tanto, empezamos con la mala, así dejamos lo mejor para el final. Luego de 5 meses de haber vuelto con nosotros, esta naranjita ha estado muy ocupada y decide dedicarse a su vida, su trabajo y sus viajes, por supuesto le deseamos lo mejor en todos los aspectos de su vida y siempre tendrá las puertas abiertas tanto en nuestro departamento como en Habtium, ya que siempre ha sido una pieza importante. Seguro saben de quién hablamos y es…


¡Ahora vienen las buenas noticias! Hace solo 2 semanas informábamos que este comunicador seguiría su periodo de pruebas ya que no había podido dedicarle el tiempo necesario pero hoy estamos felices de anunciar que superó este periodo, ha demostrado ser un excelente comunicador y ahora luce su cargo de Comunicador fijo por los pasillos de Habtium. Hablamos de…

Por otra parte, también se anunciaba la apertura de las vacantes en nuestro departamento, a solo una hora y escasos minutos de haber cerrado las vacantes, ya tenemos a los seleccionados (sí, así de eficaces somos). Antes de mencionar a los nuevos integrantes, queremos agradecer a todos los que dedicaron su tiempo a mandar vacante, recibimos muchas y nos encanta saber que quieren formar parte de esta familia que es Habtium, pero desafortunadamente no podemos elegirlos a todos y luego de unas extensas votaciones tenemos a los 4 elegidos que se unirán a los pasillos naranjas como Comunicadores en pruebas para activar nuestras redes sociales, ellos son:

¡Felicidades a los nuevos miembros! Esperamos que durante este periodo de prueba demuestren sus habilidades en las redes sociales y hagan un excelente trabajo aportando sus ideas para mantener al Afro siempre activo por Twitter, y así alcanzar el puesto de fijo.

Los invitamos a todos a seguir nuestro Twitter @habtium para estar al tanto de todas las actividades y a seguir disfrutando de nuestra semanatium dedicada a un tema muy importante como lo son los Animales en peligro de extinción, ¡ayúdanos a crear conciencia sobre este tema y no dudes en participar en nuestra actividad relacionada a ello! Además, no te pierdas ninguna de las novedades que tenemos en Habtium. Cualquier duda o pregunta puedes realizarla mediante soporte marcando “Departamento de Comunicación” y será atendida a la brevedad posible.

Se despide, la reina rosa
ESAndreA
Encargada de Comunicación
Habtium
Graciasss<3
Muchas gracias...
Bienvenidos a lo a nuevos, esperemos que puedan hacer un buen trabajo y muchas felicidades a Chooser que se ha esforzado mucho 👏🏼😋

20 A
Adiós Maria, deseo que viajes y aprendas mucho y tengas una vida exitosa.

Enhorabuena por ese merecido ascenso de Chooser.

Y feliz período de pruebas para los nuevos. No desaprovechen la oportunidad y trabajen duro y diviértanse.

Saludos!

Vive y deja vivir ✨
Nunca he podido ganar una vacante, ya no participaré... falta 1 década más para que vuelvan a abrir vacantes de DDC y será imposible que gané. Que triste

Venezolano. Always in my heart, 4:12.
Muchas gracias por la oportunidad , y espero dar lo mejor de mi🙂😌😊

Mi fantasía textual, es que me comas, y punto.♥
Se fue Maria... Una pena no contar con ella, pero hay que agradecerle todo. Por otro lado enhorabuena a @Chooser por su ascenso y a los nuevos... Suerte en vuestras pruebas!
Felicidades a los nuevos espero que aprendan en esta etapa de novatos y felicidades a mi tmb por ascender jajaja, una pena lo de nouba

Athletic
Felicidades por entrar al equipo de habtium @soloalejo28 - @linitap0806 - @Steban11064 - @alexnogales2010

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
¡ Muchas felicidades a los nuevos integrantes!

En Habbo desde el 2007 (Entrando y saliendo cuando me da el punto), fan del animal crossing y más cosas...

¡ Gracias por visitar mi perfil!
¿Sabrías decir en esta sala cuál es el @ de la cuenta oficial de Twitter de la web?

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
hoo que lastima @Xnouba se nos va que te vaya bien y te deseamos lo mejor y a los nuevos bienvenidos

Cuenta la leyenda que si nombras a @chooser en habbo te sale un comando con los habbos que hay en sala :o xD

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Muchas gracias

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤