¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, lo del titulo.. que me recomiendan, el iPhone 6s o el Huawei p9


GRAX -

I'll find you ♫
Yo personalmente te recomendaría el iPhone 6s, es un móvil que me gusta mucho, sobretodo por su diseño. Aunque tu elección deberá ser por lo que busques. Obviamente el Huawei es un móvil que está en ascenso, es un buen móvil aunque la mucha gente no no valore como tal. Por estética y funciones te recomiendo el iPhone.
Depende, si quieres que el movil te dure más de un año, pillate el 6s

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Yo es que soy muy de Apple y te recomiendo el 6s entonces.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
sin duda el iphone yo tengo el 5s yva muy bien y e tenido 4 /4s 5 /s ya el 6 no xk es muy grande pero sin dida yo volveria a tener iphone no vuelvo a android aun que sea mas restringido iphone en cosas de aplicaciones modificaciones etc

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Lo mismo de siempre. Si quieres usar iOS tendrás que comprarte el iPhone, sino, el Huawei P9 es un buen móvil sin mucho coste, claro que no está al nivel del iPhone, pues los que si que están son más caros y supongo que no te interesarán, como el Samsung Galaxy S7.

Es muy común cometer el fallo de comprar un Android más barato después de tener un iPhone y quejarse de que no es igual. Claro que no es igual, por eso no vale lo mismo xD.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Depende de para qué lo necesites y de lo que te puedas permitir.

Solo decir que el Huawei P9 sale más económico que el iPhone el 6S en muchos aspectos: P9 tiene mayor almacenamiento que 6S, al igual que también tiene más memoria RAM, mayor velocidad de procesador y mayor resolución de cámara delantera (desconozco cuál de los dos tiene mayor calidad, recordemos que mayor resolución no implica mayor calidad). Tampoco me voy a dejar atrás que la duración de la batería del P9 es mayor que la que tiene la manzana mordida.

En otras características importantes están igualadas, como es en la resolución de la cámara trasera. Otras como el 3DTouch son características únicas del móvil de Apple (aunque P9 tiene mayor resolución de pantalla), sin dejar pasar también que si quieres iOS solo lo puedes tener en un iPhone. En otras como el diseño, tamaño y peso del móvil ya te los dejo a tu juicio en función de lo que te parezca más cómodo. Ambas creo que están más o menos a 100 euros de diferencia actualmente.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Leoooo ❤❤

Tengo el iPhone 6S Plus y es una cosa impecable. Lo tengo hace un año y días literalmente, y la verdad se comporta de diez. La gente dirá lo que dirá, pero la calidad que te brinda Apple no la conseguís en otro lado. Pienso que podes tener mejores características en otro terminal pero que duren, funcionen bien y confiables, no. El 3D Touch con iOS 10 lo uso, no mucho debo aceptar, pero hay veces en las que pienso "cómo usaría un celular sin 3D Touch" y hasta me ha pasado de presionar fuerte el celular de amigos por error jajjajaja 😳 es que uno se acostumbra. Y es más, ya van varios amigos que al verme usando el celular, me dicen "tu celular tiene mucha función, que presionar, que esto, que aquello..." como que me dan a entender que hago mucho tocando poco, o al menos les da esa sensación, cosa que yo no siento porque no deja de ser cosas que con cualquier celular haces digamos, pero de forma más rápida o cómoda". Por ejemplo, me la paso viendo el widget de clima haciendo 3D Touch, casi que ni entro a la App jajaja. O miro las conversaciones de WhatsApp sin entrar y sin clavar visto 😉 jajaj.
Nada... No soy tan preciso a la hora de describir un celular, pero la cámara es preciosa a excepción de cuando hay poca luz o de noche, pero bueno. La frontal también es de 10 de día. El Touch ID posta que es hiper rápido y falla poco (yo lo que hice a propósito fue configurar la misma huella varias veces así disminuye aún más la probabilidad de error).
La batería dura un día con un uso normal y la verdad es que depende de cuán optimizado (si esa es la palabra) esté iOS. Ahora con la última versión va bastante bien, pero considero que podría durar más, en fin. Quizá con iOS 10.3 👌🏼
Lo que nunca uso es el Live Photo, eso debo aceptarlo. Y WhatsApp que era la App que más odiaba de iOS porque era muy mala al lado de Android, después de la última actualización ya me siento mil veces más cómodo y me gusta por fin.

Eso, si se me viene algo más lo agrego, pero a fin de cuentas jajajajaj! Cualquier cosa, un wpp y ya! Te quiero gil y espero que estés conforme con lo que elijas!!! 😄😄😄😄😄😄

PD: Si queres pantalla grande, genial! Pero la verdad a veces conviene el 6s común que creo que son 4,7 pulgadas. La verdad que la de 5,5 es muy incómoda de usar porque sí o sí necesitas las dos manos. Así que si vas por el tamaño chico, genial! La única ventaja del plus además de una pantalla más cómoda para videos o eso, es la estabilidad al grabar con la cámara trasera.
Otra cosa... cuando hablan de restricciones que tiene iOS y Android no. La verdad es que uso iOS desde 2012 y jamás quise tocar un Android desde ese momento siendo que tenía un Motorola (para mí muy feo en ese entonces) el cual pude cambiar por un iPhone por suerte. Entonces a lo que voy es que no se siente el hecho de querer cambiarle algo porque no hay necesidad de hacerlo. Todo va tan bien que ni bola a ponerle algo raro al celular... y si tanto te llama, le haces el jailbreak ese y listo jajaj

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
alfinal el problema de los android que todo muy bonito al principio pero luego a cuestion de los 2 años en aselante .. lentitud cosas raras al movil y problemas etc sin encambio con el iphone llevo mucho tiempo y por el momento no da problema y desde quw deje android x iphone no lo cambio xk va de maravilla el iphone , yo si no eres dd cambiar mucho de movil te recomiendo gastarte un poco mas y tener algo de calidad ya luego si quieres en funcionws de aplicaciones y modificaciones sin cosas raras te recomiendo android pero luego a la larga funciona mal y todo esos royos , los moviles de android que e tenido saiempre luego an ido lentos cargar lento y problema extraños un saludo

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante

alfinal el problema de los android que todo muy bonito al principio pero luego a cuestion de los 2 años en aselante .. lentitud cosas raras al movil y problemas etc sin encambio con el iphone llevo mucho tiempo y por el momento no da problema y desde quw deje android x iphone no lo cambio xk va de maravilla el iphone , yo si no eres dd cambiar mucho de movil te recomiendo gastarte un poco mas y tener algo de calidad ya luego si quieres en funcionws de aplicaciones y modificaciones sin cosas raras te recomiendo android pero luego a la larga funciona mal y todo esos royos , los moviles de android que e tenido saiempre luego an ido lentos cargar lento y problema extraños un saludo




Por curiosidad @MUTINY-BMX , ¿qué móviles Android has tenido que han ido tan mal?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo he tenido móviles Android toda mi vida y la verdad es que no me han dado problemas, puede ser que tenga algún tipo de error, pero que proceda de fábrica lo dudo...


alfinal el problema de los android que todo muy bonito al principio pero luego a cuestion de los 2 años en aselante .. lentitud cosas raras al movil y problemas etc sin encambio con el iphone llevo mucho tiempo y por el momento no da problema y desde quw deje android x iphone no lo cambio xk va de maravilla el iphone , yo si no eres dd cambiar mucho de movil te recomiendo gastarte un poco mas y tener algo de calidad ya luego si quieres en funcionws de aplicaciones y modificaciones sin cosas raras te recomiendo android pero luego a la larga funciona mal y todo esos royos , los moviles de android que e tenido saiempre luego an ido lentos cargar lento y problema extraños un saludo




Por curiosidad @MUTINY-BMX , ¿qué móviles Android has tenido que han ido tan mal?


sony experia u y samsun galaxy noseque no recuerdo bien xD , un htc la verdad que al principio van bien pero luego ya empiezan a fallar o relencitar aun que ahra ya hay moviles mejores

si es por precios ya en el mercado tienes iphone 4s y5 y 5s de 100 a150 que estan muy bien y la verdad que vam bien los iphone una vez que lo pruebes no volveras a android

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante



alfinal el problema de los android que todo muy bonito al principio pero luego a cuestion de los 2 años en aselante .. lentitud cosas raras al movil y problemas etc sin encambio con el iphone llevo mucho tiempo y por el momento no da problema y desde quw deje android x iphone no lo cambio xk va de maravilla el iphone , yo si no eres dd cambiar mucho de movil te recomiendo gastarte un poco mas y tener algo de calidad ya luego si quieres en funcionws de aplicaciones y modificaciones sin cosas raras te recomiendo android pero luego a la larga funciona mal y todo esos royos , los moviles de android que e tenido saiempre luego an ido lentos cargar lento y problema extraños un saludo




Por curiosidad @MUTINY-BMX , ¿qué móviles Android has tenido que han ido tan mal?


sony experia u y samsun galaxy noseque no recuerdo bien xD , un htc la verdad que al principio van bien pero luego ya empiezan a fallar o relencitar aun que ahra ya hay moviles mejores

si es por precios ya en el mercado tienes iphone 4s y5 y 5s de 100 a150 que estan muy bien y la verdad que vam bien los iphone una vez que lo pruebes no volveras a android



A ver, Sony hay muchos, los hay comparable con los iPhone y los hay que casi no valen ni para Whatsapp, Samsung lo mismo, es más, los de hace unos años eran bastante malos a excepción de los de más gama alta, ahora hasta un Galaxy A5 2017 le puede servir a alguien que quiera un iPhone.

Comprarse un móvil viejo, tanto Android como Apple por querer ahorrar siempre acaba siendo más caro. Pierde rendimiento con los años (sí, iPhone también), está descatalogado y dejan de darle soporte software.

Pero lo que decía. No es comparable un "Android noseque" con un iPhone. Se deben comparar cosas dentro de las mismas características y precio. Pero vamos, con móviles, con coches, con restaurantes... es de pura lógica xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM





Por curiosidad @MUTINY-BMX , ¿qué móviles Android has tenido que han ido tan mal?


sony experia u y samsun galaxy noseque no recuerdo bien xD , un htc la verdad que al principio van bien pero luego ya empiezan a fallar o relencitar aun que ahra ya hay moviles mejores

si es por precios ya en el mercado tienes iphone 4s y5 y 5s de 100 a150 que estan muy bien y la verdad que vam bien los iphone una vez que lo pruebes no volveras a android



A ver, Sony hay muchos, los hay comparable con los iPhone y los hay que casi no valen ni para Whatsapp, Samsung lo mismo, es más, los de hace unos años eran bastante malos a excepción de los de más gama alta, ahora hasta un Galaxy A5 2017 le puede servir a alguien que quiera un iPhone.

Comprarse un móvil viejo, tanto Android como Apple por querer ahorrar siempre acaba siendo más caro. Pierde rendimiento con los años (sí, iPhone también), está descatalogado y dejan de darle soporte software.

Pero lo que decía. No es comparable un "Android noseque" con un iPhone. Se deben comparar cosas dentro de las mismas características y precio. Pero vamos, con móviles, con coches, con restaurantes... es de pura lógica xD
ya claro eso es como todo , tambien es segun lo que te quieras gastar si es entrw un android gama alta y iphone 6 yo sin duda el iphone

ami me pasa igual con los cuchillos prefiero gastarme 80€ en un cuchillo bueno que en uno del chino de 2,99 que alfinal al primer corte te cortas el dedo y se oxida xD bueno como todo aun que tambien hay que comprar con conciencia no por muy bueno que nos lo pinten hay que comprarlo por el triple sino un precio razonable jeej

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Gracias a todos por las opiniones. Nunca tuve iPhone y estuve chusmeando en varios lugares y creo que le voy a dar la oportunidad al Huawei P9. Vengo de un moto g3 que me salió lentísimo, así que cualquier cosa que ande mejor que eso me va a venir bien.

No soy muy fan de Apple, pero me entro la duda si darle una chance o no, pero creo que me voy a seguir manteniendo en Android. No soy fan de Android tampoco, pero lo prefiero un poquito, me parece que lo que pagas por un iPhone es el logo de la manzana... Miré reviews del comportamiento de los dos móviles y el Huawei ganó en muchos aspectos.

Puede que después a la larga termine durando más iPhone, seguramente... pero bueno también te lo pueden robar, se te puede romper, pueden pasar tantas cosas que no sabemos.

I'll find you ♫
Al final me terminé decidiendo por la versión LITE del Huawei P9, ya que costaba la mitad y con las características que tiene me basta y me sobra. La verdad no se que hacen con el móvil los que quieren algo más potente jajaja, me va de maravillas, me encanta el diseño, el lector de huellas, la capa de personalización, todo. Un 10 para huawei

I'll find you ♫
Yo tengo el P9 y tengo que decir que es un dispositivo que me ha dejado muy satisfecho de momento, funcional tal y como me esperaba además su batería es bastante considerable. En definitiva en calidad/precio es una pasada, ya veremos a ver a la larga.
Yo también tengo el P9 y me va bastante bien. De echo me duró mas de lo que esperada, aunque ahora estoy pensando en cambiarme de compañía ya que he visto nuevos móviles en yoigo, donde han sacado una promoción del P20 y me he enamorado :D:D:D

Apasionado y enamorado del mundo de las tecnologías. Me encanta disfrutar de nuevos lanzamientos y probar nuevos móviles.