¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 2 de febrero de 2017

Buenas,

Antes de partir con el comunicado, saludarles a todos los lectores del presente anuncio. No es novedad decirles que nuestro Departamento de Información despidió unos meses atrás a uno de los grandes reporteros del que haya disfrutado, quien, por motivos personales, se vio obligado a renunciar a la asesoría del mismo. No obstante, el departamento azul ha seguido recibiendo miembros nuevos con muchas ganas e ilusión, pero no todos consiguieron superar las pruebas y conseguir la continuidad que buscaban.

Pues bien, hoy tenemos buenas y malas noticias, ambas con un tono singular. Comencemos pues con las buenas noticias para alegrarles el día y animarles a continuar la lectura. Éste reportero del que previamente te hablábamos, una persona muy trabajadora, amable y noob por supuesto talentosa es @Skycat . ¿Quién diría que en estos momentos volvamos a contar con él? ¿Acaso no pudo aguantar tanto tiempo sin nosotros? Las respuestas son cosa suya, pero ya podemos decir que "El buitre" ha vuelto... ¡Bienvenido de nuevo a casa, Didier, y recuerda, el cielo seguirá siendo azul!


Dj-Skycat.

Sin embargo, y como entre las previas líneas de avisamos, esta bonita y afable noticia viene acompañada, desgraciadamente, por una también un tanto inesperada baja. En esta ocasión hablamos de nuestro querido @Byceverso , quien tras varios meses al frente del cargo de reportero fijo, en el que le notamos esa ambición por publicar y colaborar, deberá abandonar el departamento por problemas que le impiden cumplir con su labor. No obstante esperamos que esto sea un hasta luego y podamos brindar su regreso muy pronto. ¡Hasta entonces, gracias!


Byceverso

¡Y no hay más! Agradeciéndoles su tiempo e interés en la lectura del presente anuncio, felicitando a @Skycat por su regreso al Departamento Azul y lamentando la baja sufrida en el mismo, este encargado se retira. ¡Hasta la próxima, donde esperamos informarles de más llegadas!

Les saluda,

iZifar
Encargado de Información
Habtium
Bienvenido a Didier! Sin duda es un gran refuerzo para nuestro departamento. Y una pena por byceverso, lo hizo bien mientras estuvo.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Bienvenido denuevo al Barco y Ojala lo sigas haciendo super en el Equipo Habtium
y suerte en sus futuro proyecto para Byceverso
Ha vuelto un grande al DDI, a su casa, bienvenido de nuevo Didi!

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Gracias por la bienvenida de nuevo

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido BUITRE!!!!

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.