¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy un fanático de fútbol no sólo español, sino también de los otros importantes campeonatos en Europa.

Entonces me gustar registrarme para seguir livestream. He visto que Bein ofrece también la Liga y las varias Copas, pero cuesta 10 Euros cada més. Y he leído en una web que por ejemplo que en la casa de apuestas Bet365 (la fuente es http://www.apuestas-deportivas.es/casas-de-apuestas-espanolas/analisis-bet365-es.php ) hay livestreams, y he buscando he leído que se puede seguir también la Bundesliga, la Premier League etc con menos dinero.

Quizás alguien por aquí tiene experiencias con estos sitios y me sabría decir cual opción es mejor? También como calidad de las imagines...
Yo tengo Bein y la verdad, merece la pena pagar ese dinero extra por ver el fútbol con calidad. Respecto a los sitios que ofrecen fútbol en abierto, no conozco ninguno. Bein Sport ofrece, además de partidos de LaLiga (excepto el partidazo de la jornada, que suele ser el mejor encuentro) ciertos partidos de copas nacionales como dices.
Yo ocupo BeIN Sports, merece la pena, sobre todo si eres fanático del fútbol

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.