¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!
Como bien saben habbo pasa por un mal momento, quizás un mal momento para los usuarios, un mal momento para la empresa o tal vez las dos opciones. Pero aún así quedamos personas que le tenemos un gran cariño al juego.

Es por eso que siempre he tenido la idea de crear una fansite, pero me gustaría saber si existen más personas que todavía le tienen ese cariño a habbo y les gustase la idea de crear/formar una fansite.

Tengo conocimientos que son capaces de crear una fansite, también llevo mucho tiempo practicando diseño web; pero aún así necesito de un equipo para levantar este gran proyecto que tengo en mente. Programadores, diseñadores, redactores, gente comprometida que este dispuesta a formar una comunidad dentro de habbo. Si tú eres esa persona por favor contácteme para conversar y reunir más gente interesada.

¡Un saludo cordial!
No quiero aguarte la fiesta, pero pretender crear una nueva fansite de Habbo a la vez que admitiendo que Habbo se está quedando sin público es contradictorio.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

No quiero aguarte la fiesta, pero pretender crear una nueva fansite de Habbo a la vez que admitiendo que Habbo se está quedando sin público es contradictorio.

¡Hola Alex!
Sólo he dicho que habbo está pasando por un mal momento, y por si no sabías todos pasamos por malos momentos, todos tenemos altos y bajos. Es por eso que me gustaría formar una fansite, para animar a los usuarios y darles una esperanza de que si todos cooperamos habbo puede tener éxito nuevamente... ¿Quién sabe? Un saludo.
Buena idea pero seria muy difícil crecer, no creo que Habbo acepte mas sitios oficiales, pero quien sabe... ojala se sume gente

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
A mi me gustaría ser parte del diseño de alguna fansite, así que cuando quieras

Usuario de confianza.