¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 8 de marzo de 2017

Buenas,

No es novedad recordarles a los presentes que hace poco más de una semana presenciamos numerosas bajas en el Departamento de Información. Ésto provocaba que, desde entonces, nos viéramos un poco afectados en cuanto a efectivos, lo que nos condujo a, en este momento, reforzarnos de cara a las fuertes novedades que de Habbo cada día salen. Y ahora podemos decirles que... ¡Adelante, ya estamos preparados!

Y es que traemos en esta ocasión a muchos nuevos reporteros que llegan a los pasillos azules con la ilusión y las ganas de hacer de este departamento lo que siempre ha sido, y abastecerte con las novedades de Habbo con la precisión y rapidez que suele caracterizarnos. Éstos reporteros son @Sebax312 , @:superkarito: , @MrGrung3 y @andreina19 , quienes desde este mismo momento serán reporteros en pruebas de Habtium, y deberán someterse a un período de pruebas en el que demostrar sus habilidades redactando e informando será vital para determinar su continuidad en el equipo. ¡Suerte, y bienvenidos al equipo!


-=?!@:.seba312 - :superkarito: - iZrunge - @:=ANDREINA=:@

Y no hay más. Sin nada más que añadir, les deseamos muchísima suerte en los períodos de prueba que hoy mismo inician nuestros nuevos reporteros, así como que pronto les citemos de nuevo para informar de sus ascensos. Pero para ello hay que trabajar y demostrar que pueden ser, sin ningún problema, reporteros de Habtium.

Les saluda,

iZifar
Encargado de Información
Habtium
Bienvenidos sean a la familia azul. Suerte en su periodo de prueba.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Muchas gracias<3

Felicidades a todos, en especial a karito y andreina que son a las que conozco más, éxitos a todos en su período de prueba y espero verlos pronto como reporteros fijos y por supuesto bienvenidos a Habtium

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Bienvenidos chicos, a por el ascenso. Mucha suerte 👌

Torpeando con el wired 🎮
Muchas gracias! Daré lo mejor de mi para complaceros a vosotros!

No existen límites.
Gracias!!! Yo estoy de vuelta pa' ayudar ❤

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
¡Felicidades a los nuevos reporteros! Espero que hagan un excelente trabajo, a echarle muchas ganas y aportar lo mejor para la web
Bienvenido a los nuevos reporteros, espero que tengan un exitoso periodo de pruebas

in habbo since 2005
¡Bienvenidos! Espero que todos logren sus objetivos en el cargo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenidos a los cuatro, esperemos que sean activos e informen a toda la comunidad de la mejor manera. ¡Vamos chicos!

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Muchos ánimos para este período de pruebas A dar lo mejor de vosotros!

Vive y deja vivir ✨