Buenas,
soy nuevo aqui y estaba buscando información acerca de cuanto se puede vender los habbo créditos en paypal, actuamente no juego habbo y me gustaria vender todo lo que tengo pero quisiera saber primero a como venden por ejemplo los vips en $, los lingotes, etc. Algo de referencia para calcular un estimado de lo que tengo y cuanto pedir por ello.

Tengo 4000 creditos en habbo y varios furnis normales y rares.

Nota: la intención no es vender por aqui, simplemente quiero saber la referencia de los precios para a futuro vender las cosas que tengo.

Saludos y Gracias.
Aunque no tengas intención de poner a la venta aquí tus créditos en Habbo, no deja de estar prohibido abrir este tipo de temas en esta web por incumplir la manera Habbo.

Está prohibido y hasta puede ser delito poner a la venta cualquier elemento que tengas en Habbo por dinero real, ya sean créditos, furnis, ropa o suscripciones; por muy pequeñas que sean las cantidades de dinero real que se manejen.

Cierro.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.