¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles 15 de Marzo de 2017


¡Hola amigos de la web!

Hace tiempo que no hay noticias nuestras pero hoy se acaba la racha. No hay demasiado que informar pero eso no significa que sea menos importante.

En primer lugar, tristemente damos la despedida a nuestro amigo y compañero lMonsa quien tras un largo período estuvo con nosotros ayudando en múltiples tareas dentro del departamento amarillo. Pero la vida decidió que es tiempo de que nuestro amigo continúe alejado del equipo. Desde ya, te deseamos lo mejor en tu vida, hagas lo que hagas, sabes que fuiste muy importante en el equipo y con seguridad, si en algún momento decides volver, el departamento te recibirá con los brazos abiertos.


lMonsa


También nos toca dar información nueva acerca de los miembros que están en prueba hace más de un mes (por unos u otros motivos se alargó su tiempo de pruebas).
Como sabrán, el trabajo en esta web es arduo y no todos disponen del tiempo necesario para llevar a cabo las tareas que el puesto conlleva. Por estos motivos, debemos decir adiós a dos de los tres miembros que llegaron a ayudar al equipo por no poder pasar el período de pruebas. Y ellos son:


Supermisterha msimu


Sentimos decir adiós y esperamos de corazón que cumplan todas sus metas personales.
Por otro lado, hay una persona que sí logró pasar con éxito el período de pruebas y debemos nombrarlo, él es:


PabloS


¡Felicidades por tu puesto fijo! Sabemos que te desarrollarás de la mejor manera en el departamento.
Esto es todo por el momento. ¡No olviden estar atentos a la web para mas noticias!

criss45
Encargado de Furni
Habtium

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Primero que todo quiero decir que se extrañará un monton a @lMonsa que por largos meses estuvo presente en el equipo y siempre ayudando con su particular humor, esperamos tener noticias de ti en un futuro cercano.
A quienes no pasaron el periodo de prueba mucho éxito en sus nuevos proyectos.
Por último felicidades a @PabloS espero que aproveches al máximo este nuevo cargo en el equipo y que te adaptes ya a estas alturas de manera completa cualquier duda tienes a todo el DDF que somo como una familia

in habbo since 2005
Una lástima la despedida de @lMonsa siempre me hacía reír con sus intentos de cantante en Habbo jajaja

Y por supuesto, felicitaciones para mi amor @PabloS *-*
Sabía que lo lograrías y estoy segura que seguirás haciendo un buen trabajo
Una lástima las despedidas y enhorabuena al nuevo tradeador fijo.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
muchas gracias espero seguir ayudando y aportando más cosas al equipo
@Ednacio

@ESAndreA gracias mi vidaa :*:*

love is life, and life is living fucking awesome
@lMonsa, se te extrañará. Gracias por todo el trabajo realizado durante todo este tiempo. Ya sabes que las puertas del DDF estarán siempre abiertas para ti

@Supermisterha y @msimu, gracias por querer formar parte del DDF y aportar vuestro granito de arena. Espero que tengáis una vida exitosa y podáis cumplir todo aquello que os propongáis.

@PabloS, mis felicitaciones por tu puesto a fijo. Te lo tienes bien merecido. De todas formas, ahora es cuando empieza el arduo trabajo del tradeador jeje. ¡Muchos ánimos!

Vive y deja vivir ✨
Una lastima por lmonsa la verdad porque hacia bien su trabajo , pero a ver no sabemos na de el de hace tiempo , ya si vuelve pues ya sabe que tiene las puertas abiertas por supermisterha y msimu lo siento por lo a ver pasado las pruebas , otra vez sera , y por PabloS Enhorabuena!

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante