¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 21 de marzo de 2017


Luego de varios meses sin tener noticias en el departamento de administración, el día de hoy te traemos un anuncio importante, como muchos saben o se imaginan, el DDA es un departamento que requiere bastante tiempo, por lo que luego de horas y horas de debate, hemos decidido traer un refuerzo a nuestro grupo, quien a partir de hoy comenzará con sus tareas en el DDA, él es... ¿He dicho él? ¡Pero si es una chica! Y se trata de @ESAndreA

Y así es, luego de haber realizado un gran trabajo como encargada del departamento de comunicación, Andrea se une a la administración, donde estamos seguros que al igual que en el DDC, lo hará muy bien aportando ideas y ayudando en todo lo que se necesite. ¡Felicidades!

Y así culmina este pequeño informativo, deseándole el mayor éxito a nuestra nueva administradora, invitándote a participar tanto en los eventos diarios como en las actividades por nuestro Twitter y no sin antes recordar que las chicas dominaremos Habtium

PD: Roberto estás despedido

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Felicidades Andre! Quien diría que llegarías tan alto okno.
Cuidado que las mujeres están haciéndose con los puestos altos de la web, yo avisé xD

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Enhorabuena por tu nuevo puesto.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Muchísimas felicidades Andrea, seguro que lo harás genial. Un abrazo! :*<3

Ex BaW from Habbo.es #B5W. Constructor de salas y organizador de eventos en @Habtium.
Felicidades Reina rosa @ESAndreA Estoy seguro que lo harás tan bien como lo has venido haciendo en el DDC. Enhorabuena

Torpeando con el wired 🎮