¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El juego, popular entre los niños y con una activa comunidad adulta, será reemplazado por una aplicación móvil.

La búsqueda de innovar e ir con la corriente con las tendencias actuales, si habbo hiciera lo mismo. Con su actual app, sería su perdición(?)


Fuente: El Comercio

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Feo juego añiñado menos mal cerró. Aguante minecraft y sus derivados (:

Físico, químico y astrólogo empírico y hablo 4 idiomas xd
¿Esto puede suponer que venga gente de ahí a Habbo? Pregunto.

Creo que Habbo no podría hacerlo, y si lo hiciera, supondría igual la pérdida de muchas de sus virtudes...

¿Esto puede suponer que venga gente de ahí a Habbo? Pregunto.

Creo que Habbo no podría hacerlo, y si lo hiciera, supondría igual la pérdida de muchas de sus virtudes...


Sí habbo aprovechara ese cierre con publicidad para atraer esos niños sería una buena estrategia


Feo juego añiñado menos mal cerró. Aguante minecraft y sus derivados (:


Despues se quejan por que les dicen niño rata.

Volviendo al tema, es una pena yo lo jugaba en la misma época donde habia empezado con habbo, ahora ya solo falta que cierre habbo y ya puedo ser feliz :v


es una pena yo lo jugaba en la misma época donde habia empezado con habbo, ahora ya solo falta que cierre habbo y ya puedo ser feliz :v


Mejor dicho imposible, este junto a neopets los jugaba también en la misma época que me adentre en el mundillo de habbo y uno a uno van cerrando xd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.


Feo juego añiñado menos mal cerró. Aguante minecraft y sus derivados (:

Despues se quejan por que les dicen niño rata.

¿En serio era necesario decir que es sarcasmo?

Físico, químico y astrólogo empírico y hablo 4 idiomas xd