¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya que @Saternoir anda más desaparecido que una aguja en un pajar y @Drakeness no lo hizo, aquí les creo el tema para que se hable todo sobre esta temporada de anime.




¿Alguna llamó tu atención? ¡Comentalo aquí!
Como cuando ves que @-Mary empieza a revivir el sub-foro casi muerto de anime:






En mi ptw de esta temporada están:
-SnK 2
-Boku no hero academia 2
-DanMachi: Sword Oratoria
-Granblue Fantasy
-Saekano 2
-Shingeki no Bhamut 2
-Eromanga-sensei
-Zero kara Hajimeru Mahou no Sho
-Clockwork Planet
-Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records
-Renai Boukun
-Sakurada Reset
-Re:Creators
-Busou Shoujo Machiavellianism
-Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka?
-Fukumenkei Noise
-Tsuki ga Kirei
-Tsugumomo
-La peli del onii-sama (Mahouka Koukou no Rettousei )
-Fairy Tail Movie 2: Dragon Cry

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Los que seguro me voy a ver:

- Boku no hero Academia 2nd Season
- Berserk (2017)

Los que leí el argumento y me interesan, pero no sé si verlos hasta el final:

- Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden: Sword Oratoria
- Re:Creators
- Clockwork Planet
- Busou Shoujo Machiavellism
- Granblue fantasy The Animation
- Eromanga-sensei
Hay muchas segundas temporadas y temporadas nuevas de varios animes, no hay alguno que este destacando por el momento y eso que ya van 4 capítulos en algunos, recomendaría que se vieran Natsume el anime del tipo que ve youkais, son 6 temporadas (actualmente la 6) y están muy buenos los capítulos. Lo que es seguro es que en nuevas temporadas la de Shingeki será la más vista y luego la de Boku no hero, pero Berserk que no se si lo hayan visto está muy bueno y la segunda temporada lo que lleva va muy bien

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.