¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Han mostrado tener un look atractivo a pesar del virus que los ha vuelto verdes:

DJ-MINITXO Bahebak ROG005 bazzel14 DeCarmencita iv@n483 -Gnomolo- Dj-pixi Liinux alma-23 Swisty -deco16- XUXAN@ =Alvaroo= xX.The.Emox.Xx Keytkijw .:=chik0w@y=:. ...el.cholo... Kingrancher :-:dj-boy:-: Don-Brian C0RD0 diego-stracci serchechin

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qué mal.. no ganó nadie del foro.

Han mostrado tener un look atractivo a pesar del virus que los ha vuelto verdes:

DJ-MINITXO Bahebak ROG005 bazzel14 DeCarmencita iv@n483 -Gnomolo- Dj-pixi Liinux alma-23 Swisty -deco16- XUXAN@ =Alvaroo= xX.The.Emox.Xx Keytkijw .:=chik0w@y=:. ...el.cholo... Kingrancher :-:dj-boy:-: Don-Brian C0RD0 diego-stracci serchechin

ellos habran hecho panta normal o montaje? :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ahí queda la duda...
XD

Me tengo que citar a mi mismo...

Todo concurso que diga LOOK no es montaje. Tienes ke enviarlo en sala o en la imagen grande que sale MiPerfil.
Es lo que siempre han elegido :S

Aqui les dejo el mio XDDDD

En lo que corresponde al otro pantallazo, mi hospital muy pocos lo han visto  :roto2: :roto2: :roto2:

te voy a ownear ok? xddd

dj-pixi que gano lo del look, me dijo que se hizo panta en una sala y despues recorto el keko con potochó
:juju: :juju:

OWNED
xddd

eiiiiiingg???  ??? ???
al final como se ha de presentar
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Todo concurso que diga LOOK no es montaje. Tienes ke enviarlo en sala o en la imagen grande que sale MiPerfil.
Es lo que siempre han elegido :S

Aqui les dejo el mio XDDDD

En lo que corresponde al otro pantallazo, mi hospital muy pocos lo han visto  :roto2: :roto2: :roto2:

te voy a ownear ok? xddd

dj-pixi que gano lo del look, me dijo que se hizo panta en una sala y despues recorto el keko con potochó

OWNED
xddd

Si nadie te respondió es porque no les hizo gracia lo quye dijiste. No hace falta que vuelvas a decirlo.

eiiiiiingg???  ??? ???
al final como se ha de presentar
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

ya dieron ganadores
XD

te voy a ownear ok? xddd

OWNED
xddd

Si nadie te respondió es porque no les hizo gracia lo quye dijiste. No hace falta que vuelvas a decirlo.

green no lo dije para hacer gracia

PREGUNTABAN COMO SE HACIA Y YO LES DIJE QUE UNO QUE GANO ME DIJO QUE EL RECORTO LA SILUETA DEL KEKO

A VER SI LEEMOS
Pero es que recortar no es un montaje... owned pa ti :S xDD