¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

18 de abril del 2017

Exactamente hace dos meses fue el último anuncio que te dábamos sobre el departamento de eventos y eso está por cambiar. En este departamento es indispensable el tiempo y le dedicación, y no es que se haya perdido, al contrario seguimos arriba con la convicción de ser mejores cada día y por ello hemos buscado un pequeño refuerzo en el lugar del encargado, podríamos llamarlo un co-encargado que desde hoy comienza a ejercer dicha función. La elección de este puesto no siempre es sencillo, tenemos un equipo lleno de grandes talentos, pero finalmente después de una reñida elección ha salido a la luz el nombre del nuevo co-encargado de eventos, es napa @ktine, algunos sabrán de quién se trata pero para los que no, acá te lo presentamos.

Esperamos que su desempeño sea ejemplar y que en conjunto con las grandes potencias de los eventos que tenemos en nuestro departamento sigan haciendo de Habtium una de las preferidas de los usuarios. Y acá acaban los anuncios del día hoy, los esperamos a todos en nuestro evento del día de hoy por la placa extra, donut.

Un saludo,
Ale41
Encargado de Eventos
¡Felicidades por tu puesto! Se nota que has sabido realizar con éxito tus tareas, así que ahora a por más

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
¡Felicidades Isma! @ktine
De más está decir que lo mereces porque le has echado ganas y corazón a lo que haces en Habtium, es lo tuyo, lo que te gusta y siempre estás dispuesto a ayudar con todo y a todos. No tengo duda que lo harás excelente (de lo contrario, te las ves conmigo ).
Gracias @elcarz Así es, en pro de mantener la web en alto.

Torpeando con el wired 🎮
Jajajaj, muchas gracias mi Andre @ESAndreA

Torpeando con el wired 🎮
Felicidades Ismael ¡Mucho Exito! Oso

Gracias Osa Liz @caracolazul

Torpeando con el wired 🎮
Felicidades Ismael, no dudo que harás un buen trabajo @ktine

Ex BaW from Habbo.es #B5W. Constructor de salas y organizador de eventos en @Habtium.
Gracias Adriánoso @Blingie

Torpeando con el wired 🎮
Felicidades Bebe, dale con todo, te quieroo un monton
Felicidades

Ingeniería (VE)
Felicidades a ktine.

“Ser o no ser, ésa es la cuestión”