¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 24 de abril de 2017


Es tiempo de anuncios y hay muchas novedades en el Departamento de Información, el departamento cuyos integrantes pasan cada día escribiendo sobre las últimas novedades que aparecen en el mundo de Habbo. Así que va a ser hora de empezar a contarlas o nos quedaremos sin tiempo.


Primero de todo, es posible que recuerden las últimas vacantes del departamento. Hoy tenemos el placer de anunciar sus resultados. Lastimosamente solo @SuperKarito ha podido superar el periodo de pruebas y sus compañeros @Sebax312 , @MrGrung3 y @andreina19 que se han quedado atrás han tenido que dejar el departamento. Esperemos en el futuro que vuelvan a intentarlo, la gente, si pone empeño, mejora con el tiempo (y esto, gente que está leyendo estas lineas, se puede aplicar a cualquiera). ¡Enhorabuena Carolina!


Por otra parte tenemos una despedida más que dar. Se trata del veterano reportero y ex-encargado del departamento @Skycat , quien junto a aquellos que no han podido superar las pruebas deja su cargo en el departamento.


Y por último pero no menos importante tenemos que comunicar un nuevo ascenso. ¿Pero aún quedaban miembros en prueba? No, pero @elcarz , quien hasta ahora era reportero fijo del departamento, pasará a ser encargado de éste para ayudar con las labores a @iZifar . De esta manera con el apoyo de dos encargados el departamento puede seguir avanzando hasta en los momento de más inactividad.

Esto es todo por hoy, pero estate atento porque si estás interesado en formar parte del departamento azul es posible que dentro de poco tengas una oportunidad. Para unirte al equipo de Habtium puedes estar atento de la página de vacantes o de nuestro Twitter.

Un saludo a todos.

robertoccu.
Administrador,
Habtium

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Enhorabuena @SuperKarito, te lo tienes bien merecido, eres muy trabajadora y muy agradable.

Por otra parte, felicitar a @elcarz, que anda trabajando muy duramente y estoy convencido que le será de gran ayuda a @iZifar.

Vive y deja vivir ✨
Una lástima para los que no pudieron superar las pruebas con éxito
Pero muy felices de tener a Caro fija en el equipo, ha hecho un muy buen trabajo y se lo tiene merecidísimo, al igual que el ascenso de Gonza confiamos en que lo hará excelente y juntos llevaran al DDI por el buen camino
Felicidades!!! Sinceramente tengo otras cosas en mi vida personal y no puedo participar de este bello equipo pero bueno... Los quiero ❤️

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Entre por el clásico y husmeando un poco veo que Didi aún estaba en el equipo, que cojones hacías aún en Habtium Didi, ya estas viejo deja a los jovenes trabajar. No hay un tema donde ponerlo pero me alegra que aún sigan varios acá, entiendo la situación en la que esta el foro (ya era obvio que venia el declive antes de que nos fuéramos) pero me deja tranquilo que aún le den uso. Saludo a todos y espero estén bien, que no anden de calamardos en sus vidas y sean más felices, despreocupados y disfruten el día a día.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Muchas gracias por la oportunidad chicos, lo seguiré haciendo así e incluso mejor!

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Enhorabuena @elcarz y espero que sigas trabajando como hasta ahora lo has hecho y juntos llevemos por buen camino este gran departamento
¡Felicidades a @SuperKarito y a @elcarz por sus nuevos puestos en el equipo!
Gracias @rodolf143 @ESAndreA @Alexnogales2010 por sus buenos deseos, espero poder seguir apoyando y aportando mucho más a este grandioso Departamento. En cuanto a @elcarz felicidades por ese nuevo puesto, te lo tienes muy merecido.

Enhorabuena xiikos !!

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Muchas felicidades chicos por estos nuevos cargos

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Felicidades a todos.

“Ser o no ser, ésa es la cuestión”