¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Participando, Me gustaría el logro del Real Madrid

Ya tienes el logro del Real Madrid... Puedes elegir otro que no sea ese. Ah, y recuerda que tener el logro del eterno rival no es infidelidad a tu equipo
Logros entregados hasta este post. La clasificación acaba de ser actualizada con la suma de los puntos obtenidos en esta segunda edición. Sin más que añadir, os agradecemos vuestra participación en esta segunda edición del concurso, y os recordamos que ya pueden participar en la tercera y definitiva edición del mismo.
participo, quiero el del psg

volví xd
Enviado, quiero el logro del Bayern

“Ser o no ser, ésa es la cuestión”

participo, quiero el del psg

Entregado.


Enviado, quiero el logro del Bayern

Entregado.

Finaliza el concurso. Con la Final de la Champions disputada ayer, la presente edición y por ende el concurso concluye de forma exitosa, con un gran número de participantes. Espero que hayan disfrutado de los logros conseguidos en el mismo y divertido en el desarrollo del concurso. Por último, nos queda felicitar a @ElJuaz , @alidaver y @kitsu por ser los vencedores del mismo respectivamente al orden previo, y quienes recibirán en unos instantes sus premios en la web. Para recibir los premios en Habbo contacten conmigo (iZifar en Habbo). Gracias a todos por participar, nos vemos en el próximo torneo!