¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como muchos saben, Habtium lleva más de 10 años como Fansite del hotel hispano, más de 10 años de noticias, concursos, eventos... ¡y placas! Las placas siempre estuvieron acompañándonos de la mano desde que somos webfan oficial de Habbo, y es por eso que he creado una sala donde podréis encontrar gran parte de las insignias que pudiste obtener en nuestras 11 Semanatiums, las extras de los últimos meses, y, por supuesto, las placas de nuestros aniversarios.

Aún no cuenta con la colección completa de placas, por lo que pido vuestra ayuda para completarla juntos con las insignias que faltan, para tener una sala donde observar nuestras placas. Para ello podéis responder en el presente tema con la placa que tengáis y no veáis en la sala, y a continuación ponerla en un expositor de 150 duckets y contactarme en Habbo para pasármela e implementarla en la sala.



Obviamente todos los que participen serán aceptados en el grupo de la sala, para que de alguna forma se sientan partícipes de ésto. Para visitarla, entra a la sala Habtium - Hall de placas de mi perfil (iZifar) y disfruta volviendo al pasado con todo lo que ésta contiene. ¡Espero vuestra ayuda!
Una gran idea para recordar tiempos pasados.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Muy hermosa la sala . Espero puedas completar todas, las que tengo, ya las tenes xD

Vivir la vida locamente
Bonitas placas, lastima que tengo nada que aportar. Espero que se llene la sala lo más pronto posible.

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
Te paso si quieres unos expositores con las placas del séptimo y octavo aniversario que pueden quedar bien
Como han quitado las descripciones de las placas será un poco complicado encontrar todas.
Yo tengo una que se llama Planeta del Amor, fue del antiguo plan de juegos, febrero de 2015

Amo TWD, coleccionar placas y la pizza.
Que buena idea. Yo poseo la de Banjo, no la logro ver ahí, o tal ves la esté pasando. Esa fue entregada en la segunda semana o como se le llamase antes a los juegos antiguos, cuando las webs participaban todas una misma semana... linda sala y si acaso me contactas.

PD: El problema es que no tengo créditos jaja.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

Que buena idea. Yo poseo la de Banjo, no la logro ver ahí, o tal ves la esté pasando. Esa fue entregada en la segunda semana o como se le llamase antes a los juegos antiguos, cuando las webs participaban todas una misma semana... linda sala y si acaso me contactas.

PD: El problema es que no tengo créditos jaja.



Esos expositores se compran con duckets

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker