¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas tardes/noches, según corresponda.
Tengo una duda... ¿Alguien sabe si han sido desbaneados los habbos que banearon hace más de 10 años? Ya se han cumplido varios baneos ''permanentes'', y pues me gustaría saber si en verdad lo son.

Gracias de antemano.

Tengo una duda... ¿Alguien sabe si han sido desbaneados los habbos que banearon hace más de 10 años? Ya se han cumplido varios baneos ''permanentes'', y pues me gustaría saber si en verdad lo son.

Gracias de antemano.

Son permanentes, según se la fecha se aumenta conforme se acerca el tiempo de desbaneo por ello llevan ese nombre.

.

Gracias de antemano.
eso dicen que ahra estan desbaneando cuentas old x eso rares y megas tan baratos pero x lo que se cuando llega esa fecha se aumenta os te pone fecha indefinida o ban perma

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Yo lo averiguaré en noviembre de este año, en el 2006 mi primer habbo fue baneado hasta esa fecha

Yo lo averiguaré en noviembre de este año, en el 2006 mi primer habbo fue baneado hasta esa fecha

Cuando intentas entrar ahora que te aparece?