¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



Viva el Ché.

Me pregunto porque alguien apoyaria a un asesino...pero me limitare a pensar que es solo por puro fanatismo como los que apoyan a Hitler


Sobre el artista pixel, sin duda es un verdadero genio. Me pregunto como ha descubiero esta tecnica y cuanto le costara hacer uno de estos cuadros


Si piensas limitadamente, eres un ignorante.


Me encanto el cuadro de 2Pac

Que el Che, haya sido un potencial asesino y un terrorista, por haber matado a miles de cubanos inocentes, que lo unico que ha conseguido por Cuba es arruinarlo por instaurar el comunismo autoritario, no es un pensamiento mio limitado, es contar los hechos como han ocurrido

Español. 19 años. Trader. Potterhead. Estudiante de Periodismo en UPSA.
En las últimas respuestas se está desvirtuando el tema original del hilo. Por favor, respetadlo y evitad el off-topic, antes de que tengamos que empezar a aplicar sanciones a quienes no estén manteniendo un orden incumpliendo las normas. Hay otros subforos donde poder empezar un nuevo debate o tema de discusión.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.




Me pregunto porque alguien apoyaria a un asesino...pero me limitare a pensar que es solo por puro fanatismo como los que apoyan a Hitler


Sobre el artista pixel, sin duda es un verdadero genio. Me pregunto como ha descubiero esta tecnica y cuanto le costara hacer uno de estos cuadros


Si piensas limitadamente, eres un ignorante.



Me encanto el cuadro de 2Pac

Que el Che, haya sido un potencial asesino y un terrorista, por haber matado a miles de cubanos inocentes, que lo unico que ha conseguido por Cuba es arruinarlo por instaurar el comunismo autoritario, no es un pensamiento mio limitado, es contar los hechos como han ocurrido

Bueno, pues cuenta la situación de Cuba durante el período Batista en el que literalmente, se conocía a Cuba como el burdel de Estados Unidos y de cómo la Revolución provocó cambios positivos en la vida de la población cubana, si de verdad piensas que los comunistas llegaron para joderlo todo, estás muy equivocado. Si quieres pensar que es autoritario, bueno tiene sus fallos, pero te recomiendo que veas los siguientes datos.

http://www.fao.org/americas/noticias/ver/es/c/230573/
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/16/solidaridad/1318761634.html

En el primer artículo, verás cómo se reconoce por las Naciones Unidas que Cuba consigue eliminar el hambre y en el segundo, cómo una gran parte de los niños de nuestro país, se encuentran con problemas de alimentación derivado del la crisis.

http://www.publico.es/actualidad/cuba-no-cuesta.html

En este artículo vemos cómo la enseñanza es de calidad y gratuita para todos los niños cubanos, desde la más básica hasta la formación más elaborada. ¿Aquí? Bueno, contando con todos los recortes en educación y los problemas económicos de los hogares españoles, tenemos como resultado esto:

http://www.gabinetecomunicacionyeducacion.com/es/blog/jose-manuel-perez-tornero/el-mayor-problema-de-la-educacion-en-espana-la-inclusion-social

Y no he encontrado muchos datos sobre el problema para pagar, pero tengo de primera mano a dos de mis mejores amigos que no van a poder pagar la matrícula de la Universidad, y a otro que se ha puesto a trabajar, no sé si es que tú vives en otro país o aquí en España en el Barrio de Salamanca pero espero que al menos lo entiendas.

No quiero seguir incumpliendo así que si quieres, debatimos por privado o en el subforo correspondiente, pero aquí el que se ha inventado las cosas eres tú.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Me encanta!! Ojalá en .es haya algo así pero más original o gracioso

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muy bonito, pilló las dimensiones exactas y ya se puso a crear lo que se le vino a la mente.. está excelente!

Gracias por visitar mi perfil
Es genial :D. Sería maravilloso saber cómo lo hicieron.

Un habbo con características chinas.
Todo un artista!! mis respetos.

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Es excelente

jeje
en nuestro hotel ya e visto una de eskrillex

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante