¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A quien más le pasa que se queda el cliente de habbo como congelado D:...





No lo entiendo, esto me esta sucediendo desde ayer

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Eso te pasa por usar Chrome. No, ahora en serio, se están reportado varios problemas de estabilidad en esta última versión estable de Chromium/Chrome con PPAPI, pues mucha gente está teniendo problemas a la hora de reproducir contenido multimedia en flash, que de repente se congela especialmente cuando una va cambiando de una pestaña a otra.

De momento lo que puedes hacer es probar si tienes el mismo problema a la hora de arrancar Chromium en modo seguro con las extensiones deshabilitadas. Eso es ejecutando el navegador con el flag: --disable-extensions. Lo puedes hacer desde la línea de comandos del sistema o agregándolo al final del acceso directo al programa que tengas en el escritorio o en el menú Inicio.

Si sigues teniendo el mismo problema, comprueba en el administrador de tareas del navegador (Shift+Esc) qué pestañas o plugins pueden estar dando problemas, o en chrome://gpu si se ha reportado algún problema con los gráficos.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

A quien más le pasa que se queda el cliente de habbo como congelado D:...





No lo entiendo, esto me esta sucediendo desde ayer

si a mi estos dias atras igual de pronto estoy charlando y tengo aue reiniciae xk ni oalante ni atras congelado total a veces puedd pasar x lag pero es un momento y no tan largo como esta vez

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Ami solo se me congelo así hace 2 días, pero no me ha vuelto a pasar y espero que no me vuelva a ocurrir porque estaba en el final de un juego y me toco cerrar habbo y volver a abrirlo :,v

“Ser o no ser, ésa es la cuestión”