¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, sé que son dos series totalmente distintas, pero por múltiples recomendaciones para cada una tengo la intención de ver una de las dos.

Quiero saber sus opiniones (sin spoiler por favor) ¿Qué les gusta de cada una? ¿Por qué una y no la otra? ¿O recomiendan las dos? ¿Ninguna?

Comenten aquí sus opiniones al respecto 😊

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Ve primero Black Mirror que se hace muy corta y llevadera. Ya después Las chicas del cable.

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
yo me evisto las chicas del cable y te la recomiendo 100% eso si solo son 8 capitulos te enganchas y te quedas con ganas de mas hahaha

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Yo no entendí black mirror, me vi 2 capítulos pero son diferentes y vi los nombres de lo otros capítulos y todos son diferentes así que lo deje de ver. Diria que las chicas del cable es mejor C:

“Ser o no ser, ésa es la cuestión”
Black mirror, totalmente recomendada, cada capítulo es una historia diferente y cada uno cuenta una historia aún más interesante

20 A