¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
para que hay tantos embajadores? no aparece ni uno solo a proteger las salas con placas. Hay un tipo llamado SaludoJuan que hace tres horas está taponeando

Igual los embajadores no pueden hacer mucho porque no pueden moderar en otras salas que no sean las públicas, ya me tocó presenciar algo así hace unas horas...
si pueden, mutear y dar kik, En esta misma sala al principio apareció un embajador y kikeo a otro que taponeaba y después no volvió nadie más a proteger la sala. Y es donde más se necesita vigilancia puesto que hay tres placas para conseguir. ¿Que protegen entonces?

si pueden, mutear y dar kik, En esta misma sala al principio apareció un embajador y kikeo a otro que taponeaba y después no volvió nadie más a proteger la sala. Y es donde más se necesita vigilancia puesto que hay tres placas para conseguir. ¿Que protegen entonces?

Estás totalmente confundido. En ese mismo momento yo también me encontraba en la sala, y ese embajador llegó a la sala del juego porque algunos usuarios le alertaron. Evidentemente los embajadores SÓLO pueden dar kick o mutear en las salas PÚBLICAS, cosa que no es el caso, puesto que el juego está en una sala de Sefos.

¿Qué pasó? Que muchos usuarios les reportaron a los dos chavales que estaban bloqueando las casillas para impedir que se pusieran las pelotas sobre ellas, y cuando un usuario concreto tiene un determinado número de reportes por la misma razón, se procede a la expulsión del mismo de la sala donde se encuentre (quince minutos de kick generalmente, el tiempo que dura el muteo que dan los guardianes).

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Eso mismo, un embajador solo puede actuar en las salas oficiales públicas. Ahí no puede hacer nada más que reportar y calmar al resto. A mi me pasó tambien con la desagradable de Purificasion10, que de hecho se puso a reportar mis mensajes y, con ayuda de sus clones, se puso a mutearme. De todas formas si encontrais esos tapones, intentad pasad directamente desde la lancha motora a la barca amarilla hinchable, que se buguea el wired, y puedes llegar a veces sin que te transporte atrás.

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...


si pueden, mutear y dar kik, En esta misma sala al principio apareció un embajador y kikeo a otro que taponeaba y después no volvió nadie más a proteger la sala. Y es donde más se necesita vigilancia puesto que hay tres placas para conseguir. ¿Que protegen entonces?

Estás totalmente confundido. En ese mismo momento yo también me encontraba en la sala, y ese embajador llegó a la sala del juego porque algunos usuarios le alertaron. Evidentemente los embajadores SÓLO pueden dar kick o mutear en las salas PÚBLICAS, cosa que no es el caso, puesto que el juego está en una sala de Sefos.

¿Qué pasó? Que muchos usuarios les reportaron a los dos chavales que estaban bloqueando las casillas para impedir que se pusieran las pelotas sobre ellas, y cuando un usuario concreto tiene un determinado número de reportes por la misma razón, se procede a la expulsión del mismo de la sala donde se encuentre (quince minutos de kick generalmente, el tiempo que dura el muteo que dan los guardianes).


ah, tenía razón Andrea, debe haber sido casualidad entonces que cuando estuvo el embajador el que estaba taponeando fue kikeado. No se como pudieron reportarlo porque estaba en silencio, no hablaba, entonces cuando ibas a reportar te salia el mensaje "¡Notición! Has reportado a un/-a usuari@ pero Frank no le recuerda chateando. Quizás no lo estaba o ha ocurrido hace mucho tiempo, etc,.. etc.." Y entonces intenté desde el botón arriba donde dice Ayuda, pero aparecián las caras de todos los usuarios de la sala menos la de él.. Por eso creo que estuvo tanto tiempo taponeando y nadie podia reportarlo.

Este es un error grave del sistema creo yo, que si alguien se mantiene en silencio haciendo tapón, no puede ser reportado, ni aparece en los registros de chat. Y si los embajadores tiene un poder tan limitado, no la veo a Sefos kikeando tapones en las salas, aqui es donde se echa de menos a los MODS (aunque no eran muy apreciados, sus trabajos eran efectivos)