¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 27 de junio del 2017

Hola fans del "Mundatium", hoy venimos con una novedad únicamente pero es grande e inesperada... Ya saben que el Departamento de Comunicación siempre está en constantes cambios, ésto para dar lo mejor a los usuarios en cuanto contenido en las redes sociales. Este cambio desde luego no afecta la cantidad ni calidad, si no más bien la logística del departamento. ¿Quieres saber qué es?

Luego de un proceso de promoción interna, los comunicadores han decidido poner a una osa al frente de todo, la cual es fanática de Harry Potter como la mayoría. Y sí, habemus nuevo "enGargado", quiero decir... Encargada y ella es...


@andrea6991

¡Felicidades a la Osa Potter! Sabemos que lo hará genial en su tiranía gestión. Y si se preguntan (aunque lo dudo) que pasará con la "Dora", pues seguirá dando guerra y latigo en el DDC hasta que esté listo para la jubilación.
No te vayas a despegar de las novedades que te traemos en Habtium, ya que durante los próximos días saldrá la noticia con las actividades que los naranjosos realizaremos durante el mes de julio.

Se despide,
Djosueadd
Encargado de Comunicación.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Creo que ya iba siendo hora de ver más novedades naranjas, y más de este tipo! Muchísimas felicidades osa, te lo tienes muy merecido el puesto y espero que lo sigas haciendo tan genial como hasta ahora

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Sin lugar a dudas desde que la osa @andrea6991 entró al departamento se veía que podía llegar lejos, y lo demostró con su excelente trabajo y empeño, te lo mereces osa, ¡felicidades! Mi legado sigue vivo en ti, de Andrea a Andrea
Muchas felicidades a la osa @andrea6991, sin duda hará un gran trabajo, no me cabe duda 💪❤😘

Ex BaW from Habbo.es #B5W. Constructor de salas y organizador de eventos en @Habtium.
Ostras, antes de leer la noticia temí que fuese una despedida, pero ha sido todo lo contrario y me alegro un montón. Te lo tienes bien merecido Andrea, ya sabes que te admiro. Un beso

Vive y deja vivir ✨
Muchas felicidades linda, me alegro mucho por tu ascenso, recuerdo que te convencí de mandar vacante y ahora mira Sé que lo harás genial

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Muchas felicidades @andrea6991 jijiji, sé que lo harás genial. Te deseo lo mejor en tu gestión

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤