¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes 4 de julio del 2017


¡Hola amigos de Habtium!

Hoy hay anuncios. Anuncios lindos, anuncios feos, anuncios comerciales. Es que el foro es una fiesta cuando el DDF tiene anuncios okno.
Ya hace un par de meses que entraron unas grandes personas al equipo amarillo en período de pruebas entre unas cuantas peticiones recibidas.
Hoy tenemos el orgullo de presentar a nuestros ¡nuevos tradeadores fijos!
Ellos pasaron la prueba satisfactoriamente y, aunque siempre hayan cosas por mejorar, demuestran ser aptos para el puesto.
Pasamos ahora a presentar a los nuevos integrantes fijos del DDF:


12Manuel00 Rockimik Arismendy


¡Felicidades a todos chicos! Ahora comienza realmente el trabajo difícil para ustedes

Ahora por otro lado, tenemos la muy triste noticia que uno de nuestros miembros más antiguos del departamento amarillo debe dar un paso al costado para llevar a cabo sus actividades de la vida cotidiana. Hace casi un año entraba como tradeador en pruebas en Habtium y desde allí comenzó su ciclo hasta este momento. Es siempre triste despedir a un miembro del equipo pero son ciclos que se cumplen como nos pasará a todos aquí. En esta ocasión hablamos de MUTINY-BMX quien supo ganarse el cariño no solo del DDF sino del equipo Habtium con sus saludos en los fines de semana con su frase "Bueno Xicos y Xicas, que tengan un buen fin de semana".
Esperamos que te vaya realmente bien en las metas y sueños que te haz propuesto y sabes que las puertas de Habtium están abiertas por si decides volver a la familia.


MUTINY-BMX


Sin mas que comentar, me despido hasta la siguiente noticia.
Manténganse atentos a la web. ¡Un saludo!

criss45
Encargado de Furni
Habtium

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Extrañaremos los divertidos mensajes de Mutiny por los grupos del equipo y sus charlas infinitas sobre los tradeos, esperamos tenerlo de regreso en el futuro y le deseamos lo mejor

Felicidades a los nuevos miembros fijos del DDF, no todo termina aquí, a seguir dando lo mejor de sí y seguir haciendo del catálogo de Habtium el mejor.
Felicidades a los nuevos tradeadores fijos, a seguir dando todo

Por otra parte te extrañaremos mucho Muti y sobretodo tus mensajes harán mucha falta los fines de semana, éxitos en todo y espero verte por acá de nuevo

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Felicidades a los tradeadores fijos, esperemos que sigan como hasta ahora lo han hecho. En cuanto a Mutiny, pienso que es una pena que se deba retirar del equipo, pero lo primero es la vida cotidiana. Espero que te vaya genial estés donde estés y que te pases pronto por aquí

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
¡Enhorabuena tradeadores! Espero que sigan poniendo de su empeño en sus papeles.

Por otro lado, aunque no lo conocía muy bien, me da un poco de nostalgia despedir a un compañero, espero volverte a ver por el equipo, te deseo muchos éxitos en todo lo que hagas. Un abrazo
Muchas felicidades por el cargo a los nuevos tradeadores fijos Espero que continúen dando todo por el catálogo

Por otro lado, otra baja importante en habtium u.u Echaré de menos tus mensajes el viernes deseando un bien fin de semana ¡Que te vaya muy bien!

Ex-encargada del DDC con amor infinito por el afro y echando de menos a mis osotes. Odio a todos los muggles.
Felicidades a los nuevos tradeadores fijos

Por otro lado la despedida de Mutiny ya sabes camarada pa' lante y mas nada

Ingeniería (VE)
Felicidades a todos mis compañeritos @12Manuel00 @Rockimik @Arismendy ahora como fijo tienen mcuhas pisibilidades y sea cual sea su duda el DDF esta presente para ayudarlos, espero se desempeñen mejor de lo que ya han logrado hasta ahora.

Para @MUTINY-BMX llevamos juntos en el equipo el mismo tiempo, me acuerdo cuando recién entramos y apenas entendíamos todo del DDF pero de a poco ya todos formamos un equipo excelente y supimos desenvolvernos bien, nuestro primer logro fue el aniversario de Habtium y juntos el DDF realizó una salas geniales y nos la pasamos demasiado bien, ahora quien llegara los RT con sus sillitas area :c pero bueno espero te vaya excelente y que en algún momento si esta en tus planes y cuentas con el tiempo, puedas volver. Y como dice el jefecito, las puertas están siempre abiertas para ti

in habbo since 2005
Muchas gracias a todos por sus buenos deseos, al igual que todo el equipo por hacer esto posible... de verdad que me siento muy feliz y orgulloso de pertenecer a este departamento... daré lo mejor de mí para que nuestra web siga siendo una de las mejores...

Me hubiese encantado que nuestro amigo: Mutiny estuviera aquí para ver esta gran noticia, ya que fue él quien desde un principio me acompañó y me brindó su apoyo... espero verlo pronto de nuevo y que ojala le valla bien en su nuevo rumbo...
Muchas gracias a todos c:
Bueno para Muti, él fue con el primero que llegue a tener una conversación dentro del equipo de DDF una persona genial y con la que ya sea en el grupo o como en Habbo nos la pasábamos horas platicando sobre los precios de furnis o el futuro de habbo, te extrañare amigo u_u

❤ Rocki

DDF en Habtium ❤
Pues que os voy a decir compañeros que casi se me salga la lagrimilla Gracias Enhorabuena a los nuevos seguro que se os dara bien

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Muchas felicidades a los nuevos integrantes del Departamento @12Manuel00 @Rockimik @Arismendy !! Siempre es una alegría ver como llegan nuevos compañeros con ganas e ilusión! Aquí estamos para ayudaros en todo lo que necesiteis, ahora a actualizar a tope!

Para @MUTINY-BMX decir que ha sido un gran compañero, siempre alegre y dispuesto a ayudar a los demás, y así ha sido desde que lo conozco. Como olvidar todas esas salas que no serian lo mismo sin su ayuda!! Simplemente desearte lo mejor y mucha suerte en tus futuros proyectos!!

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Muchas gracias por sus felicitaciones y no duden que seguiré haciendo lo mejor que puedo para mantener el catalogo de Habtium al día, también si tienen dudas de furnis, precios, etc no duden en dejarmelo saber, ya saben donde encontrarme, gracias por dejar que sea parte no del equipo de habtium sino de este gran familia. Y por otro lado lastimosamente se nos va Mutiny del equipo, de lo poco que lo conocí puedo decir que es una gran persona, siempre atento y amigable, siempre al servicio de la comunidad, se te echara de menos.

Bonjour! Me llamo Manuel Alvarado (Username: x!=Manolo=!x), Juego habbo desde el 2010, soy muy amigable y muy bueno para los tradeos :D.
Enhorabuena a los nuevos fijos, os lo tenéis bien merecido, habéis sido capaces de mantener el esfuerzo, las ganas y la presión. Pero no se relajen, el arduo trabajo empieza ahora! Es un placer trabajar con vosotros y espero que sigamos conociéndonos y vivamos juntos muchas nuevas aventuras.

Por otra parte, me da muchísima pena que mi compañero Mutiny, el cual entramos juntos en Habtium y juntos superamos las pruebas, se deba despedir ya de esta gran aventura. Lo que más echaré de menos de él es la simpatía con la que hacía siempre las cosas, era contagioso y se le cogía gran cariño, además de tener, quizás, uno de los más grandes corazones dispuesto a ayudar a cualquier persona que pidiese ayuda. Eso no lo olvidaré Mutiny, y es lo que más echaré de menos de ti. Se te quiere un montón. Ojalá puedas regresar en un futuro. Te deseo que la vida te trate al igual como la tratas tu a ella.

Un abrazo Mini Chef

Vive y deja vivir ✨