¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tenía muchísimo tiempo sin entrar y me encuentro que ya no hay juegos como el San Fermin, Robate el café, carreras, gritaselos, ¿Por que ya no se encuentran juegos así? Alguien sabe que paso?
San Fermín se convirtió e Huye del Jason
Ya lastimosamente no se juegan... Soy de los que ha intentado salvarlos pero no se llena la sala, y hasta hay gente que ni sabe cómo jugar (qué triste jaja)

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Ya lastimosamente no se juegan... Soy de los que ha intentado salvarlos pero no se llena la sala, y hasta hay gente que ni sabe cómo jugar (qué triste jaja)


Yo también pensaba abrir algunos pero ya que me dices eso jajaj... Lo dudo.
ReC era de los mejores juegos no automatas que habia... pero que podemos esperar si ahora hasta zana kick es con wired :/

Otaku de corazón.
Los juegos en Habbo son como todo, acaban perdiendo su esencia. El juego de "San Fermín" fue bien famoso pero había mucha gente que pasaba de jugar porque había gente muy buena y otros que no sabían ni qué había que hacer, es decir, estaba totalmente desequilibrado.

En mi opinión los mejores juego que ha habido en toda la historia de Habbo han sido "atrapa a tu adversario", "wooble pod" y "róbate el café".

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.

Los juegos en Habbo son como todo, acaban perdiendo su esencia. El juego de "San Fermín" fue bien famoso pero había mucha gente que pasaba de jugar porque había gente muy buena y otros que no sabían ni qué había que hacer, es decir, estaba totalmente desequilibrado.

En mi opinión los mejores juego que ha habido en toda la historia de Habbo han sido "atrapa a tu adversario", "wooble pod" y "róbate el café".


Completamente de acuerdo, aunque también salvaria los old labs, los de efectos visuales que eran famosos por alla por 2007-2009.

Otaku de corazón.