¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato III
Buenas Tardes.
Hoy les vengo a contar algo que he sufrido reiteradamente en esta ultima semana, y me gustaria saber si es que a alguno de vosotros tambien le ha pasado o ya es algo personal de habbo en contra de mi personaje 😂😂😂.
Sucede que al crear una sala nueva ya sea estando en la Pagina Principal o en una sala X me ha transportado por salas de habbos que no no conozco y/o no tengo de amigos, esto sucede alrededor de 2 o 3 salas y luego te deja en la ultima sala claro, y me parece bastante raro.
Me gustaria que dejasen sus experiencias si es que les ha pasado esto y como les ha pasado o si les ha ocurrido algo raro en esta ultima semana.
Facta non verba 🍀
Usuario
Hoygan
Me ocurrió que fue a mi sala y me llevo a una sala de un Habbo que nisiquiera conozco es demasiado extraño este bug
Ingeniería (VE)
Administradora
Experto VI
La mayoría de las veces que a mí me ha pasado es configurando los ajustes de la sala. Sobre todo cuando pongo una sala con timbre o invisible, casi siempre me lleva a una vacía de un desconocido, una vez hasta me encontré con más personas que les había pasado lo mismo, es demasiado extraño...
Usuario
Hoygan
A mi me ha pasado muchas veces eso también. Y otra cosa rara, es que cuando quiero crear una sala me dice que el nombre es inadmisible y no me deja, entonces intento de nuevo con el mismo nombre y no me deja, pero después cuando veo mi lista de salas resulta que me las ha creado todas las veces que intenté y me dijo que no se podía. Tuve que borrar todas las sobrantes y dejar solo una
al parecer son los nuevos bugs raros de este año Al menos son inofensivos
Usuario
Tamagotchi
Por el momento este problema técnico no tiene solución, aunque por ejemplo Habbo-Happy ya ha reportado dicho inconveniente.
Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.