¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llamarla constituyente le queda grande pues no es más que un fraude constitucional al no ser consultada por el soberano y lanzarla directamente a elecciones de representantes.

¿Por qué la oposición no participó?
3 Razones:
1- La gente opositora no iba a tolerarlo puesto a que ya desde antes estaban protestando por la salida de Maduro que comenzó con el auto-golpe a la Asamblea y si la oposición hubiese participado iba a enfriarse las calles y perdido apoyo popular por darle legitimidad a la dictadura de igual manera no hubiese participación de la oposición para votar

2- Son elecciones 60% territoriales un poco manipuladas con los municipios donde a los municipios de estado donde ha ganado el chavismo les otorgaron más constituyentistas.
La parte restante sería SECTORIAL esto estaba manipulado por la dictadura puesto a que la base de datos la maneja el gobierno y como ellos tienen la lista de los que firmaron con el revocatorio de maduro ellos iban hacer lo siguiente la gente que firmó (opositora) las iba a distribuir en el ámbito sectorial cuidadosamente en los municipios para que tuviesen menos posibilidad de ganar agrupándolos en un solo sector en el cual ellos (la dictadura) hubiese obtenido la mayoría

3- No se iba a votar por partidos políticos si no por números que al presionarlos en la máquina sale el nombre. Y en el cual no se pudiese saber quién gano si gano la MUD o el PSUV

Continuando con el tema de la Constituyente al ser instalada:

Al primer día de instalarse esta asamblea donde estará la cúpula madurista su esposa, Diosdado y otros no tan reconocidos que algunos de los candidatos tienen orden de captura por el CICPC (cuerpo de inteligencia policial del país) , Una vez instalado devolverán el cuadro de Chávez a la Asamblea para que les de protección como una Virgen a un deboto.
a los pocos días instalarán una "comición de la verda"que buscara meter preso a gobernadores, alcalde, diputados y activistas por convocar manifestaciones o en el caso de los alcaldes por no usar su cuerpo policial para reprimir a los manifestantes. y claro tomar el ministerio público y destituir a la Fiscal General.
El argumento que usarán para meter preso, destituir o inhabilitar a los políticos opositores se regirá de la manera más arbitraria y vergonzosamente corrupta de la historia la única justificación será que el que convoco a una manifestación y ese día hubo un revuelto será condenado.
¿Cómo así? , Como lo hicieron con leopoldo cuando convoco a una manifestación pacifica y hubieron muertos algunos manifestantes por colectivos paramilitares y militares o policías y algunos personas que solo caminaban por la calle y se las mataron. Cabe destacar que en el país de Venezuela hay un aproximado de 80 homicidios diarios y algunos por arma de fuego y algunos homicidios en las calles, por ejemplo: El día que convoco Leopoldo a la salida pacifica muchos de los muertos pudieron morir por el Hampa del día a día pero el Hampa asesino no lo pagó su condena se la traspasarón a Leopoldo ¿Qué loco verdad? . De esa manera van a arrestar a los diputados ejemplo: Si el día 20 de mayo el convocó una manifestación y un perro murió en la frontera o hubo un incendió forestal en el Amazonas , adivinen quién será el culpable? sí, el diputado. Bueno no así tan exagerado pero los más de 100 muertos en su mayoría por las fuerzas represivas se la atribuirán a los diputados con testimonios falsos , los falsos positivo que hace el gobierno. (Ellos (la dictadura) creen que metiendo a todos los activistas políticos enfriaran las calles sabiendo que la RESISTENCIA está un poco molesta con la MUD y ellos hacen su tranca y manifestaciones por su propia cuenta sin atender el llamado de los políticos)


Mensaje de moderación: hemos juntado los mensajes que has escrito muy seguidamente ya que está prohibido doblepostear salvo en algunos casos donde sea necesario. Por favor, rogamos que leas las normas para evitar seguir cometiendo infracciones de este tipo.